Sepia picantita
+2
Isita
maetiare
6 participantes
Página 1 de 1.
Sepia picantita
Sepia picantita
Ingredientes:
1 kilo de sepia en trozos
2 cebollas
50 gr. aceite
2 dientes de ajo
2 cayenas
prejil
150 gr. tomate frito
Preparación:
Calentar el aceite en la thermomix, temperatura varoma, velocidad 1 durante 5 minutos
Añadir el ajo, el perejil , la cayena, las cebollas y trocear durante unos segundos a velocidad 3 y medio. agregar la sepia cortada en trozos y programar 20 minutos, varoma, velocidad 1, pásados 10 minutos añadir el tomate frito y la sal, dejar que se haga, si vemos que no estan todavia la sepia podemos programarlos otros 5 minutos más
Nota :
Es una receta copiada de un post (no recuerdo quien lo posteo) de recetas fáciles, de diario y cotidianas, Aunque yo le he hecho un pequeño tuneo añadiendo una cayena de más y eliminando 2 anchoas que llevaba la receta , ya que a mi no me gustan las anchoas en los guisos , únicamente la soporto como tapeo y sóla o como mucho acompañada de tomate rallado con aceite de oliva .
Es una sepia un poco picante, esta bueníiiiiiisima, para chuparse los dedos y además facilita . Os aseguro que es una receta que volveréis a repetir.
Como veis aún sigo posteando recetas con la thermomix aunque ya hace tiempo que no la tengo. Por supuesto es una receta fácil de realizar a la manera tradicional ya que no tiene ninguna complicación
maetiare
Ingredientes:
1 kilo de sepia en trozos
2 cebollas
50 gr. aceite
2 dientes de ajo
2 cayenas
prejil
150 gr. tomate frito
Preparación:
Calentar el aceite en la thermomix, temperatura varoma, velocidad 1 durante 5 minutos
Añadir el ajo, el perejil , la cayena, las cebollas y trocear durante unos segundos a velocidad 3 y medio. agregar la sepia cortada en trozos y programar 20 minutos, varoma, velocidad 1, pásados 10 minutos añadir el tomate frito y la sal, dejar que se haga, si vemos que no estan todavia la sepia podemos programarlos otros 5 minutos más
Nota :
Es una receta copiada de un post (no recuerdo quien lo posteo) de recetas fáciles, de diario y cotidianas, Aunque yo le he hecho un pequeño tuneo añadiendo una cayena de más y eliminando 2 anchoas que llevaba la receta , ya que a mi no me gustan las anchoas en los guisos , únicamente la soporto como tapeo y sóla o como mucho acompañada de tomate rallado con aceite de oliva .
Es una sepia un poco picante, esta bueníiiiiiisima, para chuparse los dedos y además facilita . Os aseguro que es una receta que volveréis a repetir.
Como veis aún sigo posteando recetas con la thermomix aunque ya hace tiempo que no la tengo. Por supuesto es una receta fácil de realizar a la manera tradicional ya que no tiene ninguna complicación
maetiare
Re: Sepia picantita
Así más o menos es como yo la pongo, y nos gusta un montón, sobre todo a Juanma que le pierde el picante. Aunque ahora la hago en la GM.
Muchos
Muchos
Isita escribió:Así más o menos es como yo la pongo, y nos gusta un montón, sobre todo a Juanma que le pierde el picante. Aunque ahora la hago en la GM.
Muchos
pues mira no me vendría mal la version en la GM pa cuando me la pueda comprar
Maetiare una sepia muy
con calamar, mas o menos he hecho esta receta, me has dado la idea de hacerla también con sepia
con calamar, mas o menos he hecho esta receta, me has dado la idea de hacerla también con sepia
marpil- Cantidad de envíos : 453
Tiene una pinta riquisima, tengo que probar a hacerla en la GM cuando Isa nos la ponga ¿ Isa, oido cocina?
Chicas que no tiene mayor ciencia, que hago el sofrito en la olla en el menú cocina, en plan tradicional y después le añado el choco o sepia que creo que es lo mismo, tapo la olla y menú guiso 40 minutos para que se ponga bien tierna.
Muchos
Muchos
Otra que se apunta a hacerla en la GM que tiene que estar para chuparse los dedos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Página 1 de 1.