Patattas guisadas con chile
4 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Patattas guisadas con chile
esta receta es un poco alegre.. Tengo en casa unos chiles que me trajo una amiga de México.
Se puede hacer con pimientos choriceros....y guindillas.o lo que querais....
3 chiles (o pimientos)
1 cebolla.
3 ajos.
300 gr de costilla de cerdo.
5 patatas (eso depende de los comensales)
Poner en la olla un chorro de aceite, sofreir en el la cebolla y el ajo. Echarle un pica de la cucharila de postre de pimentón dulce y un chorro de vino blanco y rehogar la costilla unos segundos echar las patatas y rehogar otro poco .Por último echar el chile ( que tendriamos en agua un rato antes) poner en menú guiso....y
si no os gusta la alegria ...no le pongais guindilla..
Se puede hacer con pimientos choriceros....y guindillas.o lo que querais....
3 chiles (o pimientos)
1 cebolla.
3 ajos.
300 gr de costilla de cerdo.
5 patatas (eso depende de los comensales)
Poner en la olla un chorro de aceite, sofreir en el la cebolla y el ajo. Echarle un pica de la cucharila de postre de pimentón dulce y un chorro de vino blanco y rehogar la costilla unos segundos echar las patatas y rehogar otro poco .Por último echar el chile ( que tendriamos en agua un rato antes) poner en menú guiso....y
si no os gusta la alegria ...no le pongais guindilla..
Re: Patattas guisadas con chile
Fely, una buena receta, si señor, y a mí sí que me gusta la alegria
anto- Cantidad de envíos : 2443
Cuando estube de viaje de novios en mexico, fui feliz con el picante , mi recien extrenado marido huia de aquello como de la peste y yo era feliz jajajaja , ademas tengo una amiga mexicana que me habla de comida de alli , pues eso .
Felyyyyyyy que me guardes un poco para mi sola que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felyyyyyyy que me guardes un poco para mi sola que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fely, esta me la apunto que a nosotros nos gusta el pique, y será éxito seguro.
Muchos
Muchos