Zancas de pollo guisadas
+2
anto
Francisco
6 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Zancas de pollo guisadas
ZANCAS DE POLLO GUISADAS
En muy poco aceite, dorar bien (en menú cocina) las zancas salpimentadas y sin piel. Retirar a un plato.
En ese mismo aceite, poner a pochar (en menú cocina): 1 cebolla picada, 2 tomates pelados y cortados en daditos, y 2 dientes de ajo picados. Pochar unos 3-4 minutos.
Incorporar las zancas reservadas y darle unas vueltas para que se integre todo. Echar la mitad de una lata de cerveza y un chorreón de coñac. Dejar que evapore el alcohol unos 5 minutos (en menú cocina), removiendo todo de vez en cuando. Rectificar de sal.
Cerrar la GM. Programar menú pollo, 28 minutos (para que las zancas queden tiernas y la carne se desprenda fácilmente).
Os aseguro que estas zancas de pollo están deliciosas!!!
En muy poco aceite, dorar bien (en menú cocina) las zancas salpimentadas y sin piel. Retirar a un plato.
En ese mismo aceite, poner a pochar (en menú cocina): 1 cebolla picada, 2 tomates pelados y cortados en daditos, y 2 dientes de ajo picados. Pochar unos 3-4 minutos.
Incorporar las zancas reservadas y darle unas vueltas para que se integre todo. Echar la mitad de una lata de cerveza y un chorreón de coñac. Dejar que evapore el alcohol unos 5 minutos (en menú cocina), removiendo todo de vez en cuando. Rectificar de sal.
Cerrar la GM. Programar menú pollo, 28 minutos (para que las zancas queden tiernas y la carne se desprenda fácilmente).
Os aseguro que estas zancas de pollo están deliciosas!!!
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Re: Zancas de pollo guisadas
Francisco, no me extraña que estén riquísimas si es que tienen una pinta que lo dice todo y es de las recetas que me gustan sencillaaaaaaaaaa!!!!! por compartirla
anto- Cantidad de envíos : 2443
Tengo un pollo a punto de ser cocinado y viendo esta receta y facilita me voy a poner a guisarlo, yo lo haré en la olla expres.
Francisco por la receta
marpil- Cantidad de envíos : 453
Pues si, muy buena pinta yo como mi antecesora también en olla expres que no tengo maquinita.
GRaciassssssssss
GRaciassssssssss
Azabe- Cantidad de envíos : 34
Francisco una pinta excelente aunque yo lo haré con pechuga que es lo que comemos en casa.
Muchos
Muchos
yo tengo unas zanquinas..... en la olla.... las tuyas se ven.. y apetitosas...
aquí os dejo mi pollo
Decir que estaba buenísimo, un peligro la salsita, pues no paras de mojar pan
Francisco por esta receta
marpil- Cantidad de envíos : 453