CONCHAS RELLENAS
+8
anto
Amaia
fely
MERCEDES
gemelas
evatximai
Isita
Rosa
12 participantes
Página 1 de 1.
CONCHAS RELLENAS
(No puedo daros cantidades de todo por que lo fui haciendo a ojimetro, pero rellené 14 conchas si eso os sirve)
Ingredientes:
½ kilo de filete de perca
400 gr de gambas peladas
250 gr de salmón ahumado
Cebolla tierna
Ajo en polvo o crudo picadito
Perejil
Harina
Leche
Pimienta
Pimentón dulce
Sal
Queso rayado
Aceite de oliva
Preparación:
Poner el filete de perca cortado a trozos en el vaso y triturar unos segundos a vel. 6, sacar del vaso y reservar, hacer lo mismo con las gambas y luego con el salmón, pero estos últimos triturarlos a vel.4. reservar todo.
Picar la cebolla muy picadita y el perejil a trozos y ponerlo en el vaso con un chorro de aceite de oliva, programar 10 min. vel.3 tem.100º. añadir cuando acabe el tiempo la perca picada y programar 4 min. vel. 2 giro a la izquierda, misma tem. pasado este tiempo añadir las gambas picadas y programar 2 min. misma vel. misma temperatura.
Sacar todo el vaso y reservar.
Añadir al vaso un chorrito de aceite y harina para hacer la bechamel espesa, programar 1 min. tem.100 vel.2 pasado este tiempo añadir la leche y proa. 15 min. vel.3 tem.100º
Cuando espese añadir la perca y las gambas sofritas y el salmón reservado,un poco de ajo en polvo, poner un poco de pimienta molida y un poco de pimentón dulce y dejar cinco min. más, tiene que quedar de la textura de unas croquetas que han quedado un poco blandas, rectificar de sal, y dejar enfriar un poco.
Rellenar las conchas y espolvorear de queso rayado, poner a gratinar al horno y listo.
Os aseguro que están buenísimas.
Nos comimos 4 y congelé 10 emvueltas en papel film para irlas haciendo cuando quiera.
Lo que más me gusta de hacer estas recetas en la thermomix, es que no tienes que rascar de mala manera por que se pegue nada, dejas un ratillo la termo con agua y a fregar.
Ingredientes:
½ kilo de filete de perca
400 gr de gambas peladas
250 gr de salmón ahumado
Cebolla tierna
Ajo en polvo o crudo picadito
Perejil
Harina
Leche
Pimienta
Pimentón dulce
Sal
Queso rayado
Aceite de oliva
Preparación:
Poner el filete de perca cortado a trozos en el vaso y triturar unos segundos a vel. 6, sacar del vaso y reservar, hacer lo mismo con las gambas y luego con el salmón, pero estos últimos triturarlos a vel.4. reservar todo.
Picar la cebolla muy picadita y el perejil a trozos y ponerlo en el vaso con un chorro de aceite de oliva, programar 10 min. vel.3 tem.100º. añadir cuando acabe el tiempo la perca picada y programar 4 min. vel. 2 giro a la izquierda, misma tem. pasado este tiempo añadir las gambas picadas y programar 2 min. misma vel. misma temperatura.
Sacar todo el vaso y reservar.
Añadir al vaso un chorrito de aceite y harina para hacer la bechamel espesa, programar 1 min. tem.100 vel.2 pasado este tiempo añadir la leche y proa. 15 min. vel.3 tem.100º
Cuando espese añadir la perca y las gambas sofritas y el salmón reservado,un poco de ajo en polvo, poner un poco de pimienta molida y un poco de pimentón dulce y dejar cinco min. más, tiene que quedar de la textura de unas croquetas que han quedado un poco blandas, rectificar de sal, y dejar enfriar un poco.
Rellenar las conchas y espolvorear de queso rayado, poner a gratinar al horno y listo.
Os aseguro que están buenísimas.
Nos comimos 4 y congelé 10 emvueltas en papel film para irlas haciendo cuando quiera.
Lo que más me gusta de hacer estas recetas en la thermomix, es que no tienes que rascar de mala manera por que se pegue nada, dejas un ratillo la termo con agua y a fregar.
Re: CONCHAS RELLENAS
Con tu permiso me la copio Rosa. Yo suelo hacer las vieiras con la masa de croquetas, pero esta receta tiene que estar de rechupete. Tienen una pinta
evatximai- Cantidad de envíos : 357
pos yo tambien me la copio le dire a mi queridisimo que me traiga las conchas pa hacerlas te han quedado
Rosa...Rosa esta me la debessss...por lo mal que lo pase el dia que cenamos donde tu ya sabes...y que decidistes hacerlas tu.. que mala soy aunque todo lo demas hay que decir estaba muy bueno...pero esas eran congeladas y no tenian nada que ver con las tuyas...me lo debessssssssssssssssssssssss...yo quiero...que tengo mucha ambreeeeeeeee
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
merchi......... menudo morro que tienes to lo catasssssss
Rosa guapetona te quedaron pa que repitas.....
yo soy la otra la otra......
Rosa guapetona te quedaron pa que repitas.....
yo soy la otra la otra......
Vaya pinta Rosa pero que ricas con esa pinta tan buena !!
Amaia- Cantidad de envíos : 337
¡¡¡Qué delicia!!! no sé cuando me voy a poner al día con tanta receta, la pongo en pendientes y ya veremos
anto- Cantidad de envíos : 2443
q pinta,pero tendre q hacerme 1 de las conchas
thessa- Cantidad de envíos : 68
nunc he comido vierias... me la copio y cuando vaya amercadona q las vi ocngeladas me compro unas pocas pa probar que ya se ahora como hacerlas.
Joer! como te quedaron!!! estaran de escandalo! y donde pongo el relleno? yo no tengo conchas! mejor dicho las tengo .....pero las utilizé para ceniceros para el patio!!!! ahora a pensar donde lo hago!!!! en cazuelitas de barro? ummmmmmmmmm, lo pienso!! se admiten sugerencias!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592