MERMELADA DE CEBOLLA
4 participantes
Página 1 de 1.
MERMELADA DE CEBOLLA
Me he llevado una gran sorpresa con esta mermelada, esta buenisima, aunque eso solo lo digo yo, para gustos los colores, pero en casa que son de lo más delicados si ha gustado y eso ya es algo.
Ingredientes:
800 gr cebollas a trozos
300 gr azúcar
2 cucharadas de postre de caramelo líquido
Preparación:
Poner en el vaso la cebolla,el azúcar y triturar a vel.5 5 seg.
Progarmar 45 min. vel.1 100º.
A mitad de tiempo, agregar el caramelo líquido y si quereis que sea más fina y sin trozos, triturarla un poco antes de terminar la coción.
La puse en botes y les hice el vacío poniendolos boca abajo y dejandolos así hasta enfriar, tal como me enseñasteis vosotras.
Y este es el resultado, que dicho sea de paso esta buenisima, acompaña muy bien con canapés de queso y con quesos muy curados, o bien puesta encima de un trozo de lomo de cerdo a la plancha.
Ingredientes:
800 gr cebollas a trozos
300 gr azúcar
2 cucharadas de postre de caramelo líquido
Preparación:
Poner en el vaso la cebolla,el azúcar y triturar a vel.5 5 seg.
Progarmar 45 min. vel.1 100º.
A mitad de tiempo, agregar el caramelo líquido y si quereis que sea más fina y sin trozos, triturarla un poco antes de terminar la coción.
La puse en botes y les hice el vacío poniendolos boca abajo y dejandolos así hasta enfriar, tal como me enseñasteis vosotras.
Y este es el resultado, que dicho sea de paso esta buenisima, acompaña muy bien con canapés de queso y con quesos muy curados, o bien puesta encima de un trozo de lomo de cerdo a la plancha.
Re: MERMELADA DE CEBOLLA
¿No lleva mantequilla ni aceite?
Yo hice una confitura con mantequilla y era bastante indigesta.
Me animaré a hacer ésta que nos indicas y ya te comentaré.
Gracias Rosa.
Yo hice una confitura con mantequilla y era bastante indigesta.
Me animaré a hacer ésta que nos indicas y ya te comentaré.
Gracias Rosa.
Supones- Cantidad de envíos : 160
Te ha quedado de Rosa pero en mi casa esto como que si tengo que pasar todas las salsas para que no noten trocitos de cosas , pero hasta al "Niño mayor"
un beso wapa
un beso wapa
Ahora resulta que se puede hacer mermelada de todo y yo sin enterarme, esta de cebolla tiene buena pinta y el sabor..... habrá que hacerla para poder opinar por la receta, Rosa.
anto- Cantidad de envíos : 2443