Cebolla confitada
+5
Isita
sabi
elvira
anto
Sacor
9 participantes
Página 1 de 1.
Cebolla confitada
Hace ya algun tiempo que me registre en el foro, pero no he podido participar mucho porque me tenía que preparar un examen muy importante. Ahora que estoy un poco más libre espero poder participar más. Por ahora os dejo una receta muy sencilla, pero muy rica para acompañar cualquier carne o pescado.
I N G R E D I E N T E S:
2 cebollas
40 g mantequilla
40 g aceite
1/2 cubito de carne
15 g caramelo líquido
60 g agua
Sal
E L A B O R A C I Ó N:
Poner todos los ingredientes en una olla, tapar y dejar cocer hasta que la cebolla quede tierna y se evapore el agua.
I N G R E D I E N T E S:
2 cebollas
40 g mantequilla
40 g aceite
1/2 cubito de carne
15 g caramelo líquido
60 g agua
Sal
E L A B O R A C I Ó N:
Poner todos los ingredientes en una olla, tapar y dejar cocer hasta que la cebolla quede tierna y se evapore el agua.
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Re: Cebolla confitada
Seguro que la hago, uhmmmmm que buena pinta tiene y es de las recetas que me gustan, sencillita y rápida
anto- Cantidad de envíos : 2443
hola
gracias por la receta y espero que el examen te haya salido bien. Yo también llevo bastante tiempo por aqui pero calladita por casi los mismos motivos . A partir de ahora nos veremos mucho más
bss
gracias por la receta y espero que el examen te haya salido bien. Yo también llevo bastante tiempo por aqui pero calladita por casi los mismos motivos . A partir de ahora nos veremos mucho más
bss
elvira- Cantidad de envíos : 2
alaaaa si es la clásica receta que sale en miles de tostas!!!! por la receta! ahora solo queda que alguien nos la adapte a la thermo... ¿alguna voluntaria?
sabi- Cantidad de envíos : 524
Sacor por la receta que tiene una pinta estupenda y deseo que el examen haya sido satisfactorio.
Muchos
Muchos
............. ...por la receta..... ..pa los chipis?...... .....será cuestión de provar.............. ..........
Cómo me gusta a mí esto. Es algo que me encanta porque no aporta muchas calorías, se puede tener preparado de ante mano, se lo puedes servir a quien quiera y no es obligatorio, y le da un toque de sofisticación a los platos que ni te imaginas. Habrá que probarla.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Sacor..... por la receta y por la "afoto" ...así da gusto...........tiene una pinta muy buena, de hecho estoy pensando en hacerla para rellenar unas tartaletas......¡uf!......de muerte, tiene que estar de muerte...... .......
Elvira, a "estenuestronuevo foro" ....espero leerte mucho y muy pronto por aquí, así que ya te puedes ir acomodando .
Espero que a las dos os hayan salido muy bien los exámenes ...eso me recuerda a otra estudiante que tenemos en le foro: Trusky ......... ¿Cómo lo llevas tú? .......
Piltoma, tomo buena nota de tu receta .... tiene que estar de "rechupete" .........Te la he pasado al apartado de Carnes, creo que merece un post para ella sola . Le he puesto de nombre "PECHUGA DE PAVO RELLENA"
mis etes.
Elvira, a "estenuestronuevo foro" ....espero leerte mucho y muy pronto por aquí, así que ya te puedes ir acomodando .
Espero que a las dos os hayan salido muy bien los exámenes ...eso me recuerda a otra estudiante que tenemos en le foro: Trusky ......... ¿Cómo lo llevas tú? .......
Piltoma, tomo buena nota de tu receta .... tiene que estar de "rechupete" .........Te la he pasado al apartado de Carnes, creo que merece un post para ella sola . Le he puesto de nombre "PECHUGA DE PAVO RELLENA"
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Gracias Vamosalculete. Yo hice un examen en febrero (sólo me matriculé a una asignatura) y lo aprové. Super-contenta.
Ahora estoy esperando que me convaliden las asignaturas para matricularme a lo que me quede este curso porque a este paso me pilla Bolonia .
Ahora estoy esperando que me convaliden las asignaturas para matricularme a lo que me quede este curso porque a este paso me pilla Bolonia .
Trusky- Cantidad de envíos : 754
El examen sí que me salio bien, saque la máxima calificación, sobresaliente cum laude, era una lectura de tesis para sacarme el doctorado. A partir de ahora espero meterme más en la cocina y poder hacer muchas recetillas nuevas y por supuesto otras muchas que ya he ido viendo por el foro y tienen una pinta de .
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Que receta más buena y lo bien que queda con muchos platos ya tenia yo ganas de encontrar la receta para hacerla
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042