Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cebolla confitada

+5
Isita
sabi
elvira
anto
Sacor
9 participantes

Ir abajo

Cebolla confitada Empty Cebolla confitada

Mensaje  Sacor Miér Ago 19, 2009 1:21 pm

Hace ya algun tiempo que me registre en el foro, pero no he podido participar mucho porque me tenía que preparar un examen muy importante. Ahora que estoy un poco más libre espero poder participar más. Por ahora os dejo una receta muy sencilla, pero muy rica para acompañar cualquier carne o pescado.

Cebolla confitada Cebollaconfitada



I N G R E D I E N T E S:

2 cebollas
40 g mantequilla
40 g aceite
1/2 cubito de carne
15 g caramelo líquido
60 g agua
Sal
E L A B O R A C I Ó N:

Poner todos los ingredientes en una olla, tapar y dejar cocer hasta que la cebolla quede tierna y se evapore el agua.
Sacor
Sacor

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  anto Miér Ago 19, 2009 2:19 pm

aplauso aplauso Seguro que la hago, uhmmmmm babear babear que buena pinta tiene y es de las recetas que me gustan, sencillita y rápida guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  elvira Miér Ago 19, 2009 2:30 pm

hola
gracias por la receta y espero que el examen te haya salido bien. Yo también llevo bastante tiempo por aqui pero calladita por casi los mismos motivos . A partir de ahora nos veremos mucho más

bss
elvira
elvira

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  sabi Miér Ago 19, 2009 2:32 pm

alaaaa si es la clásica receta que sale en miles de tostas!!!! gracias por la receta! ahora solo queda que alguien nos la adapte a la thermo... ¿alguna voluntaria? jiji
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  Isita Miér Ago 19, 2009 3:36 pm

gracias Sacor por la receta que tiene una pinta estupenda y deseo que el examen haya sido satisfactorio.
Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  fely Miér Ago 19, 2009 7:04 pm

hola ............. gracias ...por la receta..... pensar ..pa los chipis?...... secreto.....será cuestión de provar.............. jeje .......... besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  Trusky Jue Ago 20, 2009 9:16 am

Cómo me gusta a mí esto. Es algo que me encanta porque no aporta muchas calorías, se puede tener preparado de ante mano, se lo puedes servir a quien quiera y no es obligatorio, y le da un toque de sofisticación a los platos que ni te imaginas. Habrá que probarla. guiño aplauso aplauso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 21, 2009 10:42 am

Sacor..... gracias loca por la receta y por la Afotos "afoto" Afotos ...así da gusto...........tiene una pinta muy buena, de hecho estoy pensando en hacerla para rellenar unas tartaletas......¡uf!......de muerte, tiene que estar de muerte...... babear babear babear .......

toc-toc toc-toc Elvira, bienvenido a party "estenuestronuevo foro" party ....espero leer leerte mucho y SiVale muy pronto Siiiii por aquí, bexin así que ya te puedes ir acomodando vale .


toc-toc toc-toc Espero que a las dos sisisi sisisi sisisi os hayan salido muy bien los exámenes tomonota ...eso me pensar recuerda a otra leer estudiante que tenemos en le foro: baila2 Trusky baila2 ......... nose ¿Cómo lo llevas tú? ok10 .......


Piltoma, tomo tomonota buena nota de tu receta Bruja .... pensar tiene que estar de "rechupete" rico rico rico .........Te la he brujavuela pasado al apartado de Carnes, pensar creo que merece un post para ella sola sisisi sisisi sisisi . Le he puesto de nombre "PECHUGA DE PAVO RELLENA" ok10



abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  Trusky Vie Ago 21, 2009 10:53 am

Gracias Vamosalculete. Yo hice un examen en febrero (sólo me matriculé a una asignatura) y lo aprové. baila Super-contenta. baila
Ahora estoy esperando que me convaliden las asignaturas para matricularme a lo que me quede este curso porque a este paso me pilla Bolonia pataleta . fumar
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  Sacor Dom Ago 23, 2009 4:21 pm

El examen sí que me salio bien, saque la máxima calificación, sobresaliente cum laude, era una lectura de tesis para sacarme el doctorado. A partir de ahora espero meterme más en la cocina y poder hacer muchas recetillas nuevas y por supuesto otras muchas que ya he ido viendo por el foro y tienen una pinta de dediez .
Sacor
Sacor

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  Jana Jue Ago 27, 2009 11:30 am

Que receta más buena y lo bien que queda con muchos platos oleee oleee ya tenia yo ganas de encontrar la receta para hacerla gracias gracias

Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cebolla confitada Empty Re: Cebolla confitada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.