PAN DE AJO Y CEBOLLA por picachop
2 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
PAN DE AJO Y CEBOLLA por picachop
Receta de picachop
PAN DE AJO Ó CEBOLLA
Necesitamos:
-15oml de agua tibia
- 5oml de leche tibia
- 350gr de harina de fuerza , HARIMSA
- dos cucharadas de aceite de girasol
- una cucharada de sopa de sobre, de cebolla ó si queremos pan de ajo, una cucharada de postre de ajo en polvo.
- una cucharada de postre de orégano
- una pizca de azúcar
- una cucharada de café de sal.
- una cucharada de levadura seca para pan
En la panificadora se echan los líquidos primero y después los sólidos, programa 1 , tamaño del pan, medio, tostado medio.
Y sale lo que se ve en la foto , ( oleeee).
PAN DE AJO Ó CEBOLLA
Necesitamos:
-15oml de agua tibia
- 5oml de leche tibia
- 350gr de harina de fuerza , HARIMSA
- dos cucharadas de aceite de girasol
- una cucharada de sopa de sobre, de cebolla ó si queremos pan de ajo, una cucharada de postre de ajo en polvo.
- una cucharada de postre de orégano
- una pizca de azúcar
- una cucharada de café de sal.
- una cucharada de levadura seca para pan
En la panificadora se echan los líquidos primero y después los sólidos, programa 1 , tamaño del pan, medio, tostado medio.
Y sale lo que se ve en la foto , ( oleeee).
Última edición por Isita el Miér Sep 15, 2010 3:18 pm, editado 1 vez
Re: PAN DE AJO Y CEBOLLA por picachop
Este pan lo hice el fin de semana y no sabía de quien había cogido la receta, pero hoy me he dado cuenta que ya estaba en el foro por lo que estoy poniendo los post aparte, diciendo que son de picachop, ya que al darle al buscador no salen.
Le hice algún cambio, vamos que cuando fui a echarle las cucharaditas de ajo, cayó casi medio bote de orégano puse 2 cucharaditas, de aceite puse 1 cucharadita de oliva y puse un sobre de levadura entero y 1 cucharada de lecitina de soja.
Cuando me quise dar cuenta no le había hecho la foto y ya nos habíamos comido medio pan porque está Creo que no me va a faltar, pero eso sí poniéndole bastante ajo que nos gusta más.
Muchos
Le hice algún cambio, vamos que cuando fui a echarle las cucharaditas de ajo, cayó casi medio bote de orégano puse 2 cucharaditas, de aceite puse 1 cucharadita de oliva y puse un sobre de levadura entero y 1 cucharada de lecitina de soja.
Cuando me quise dar cuenta no le había hecho la foto y ya nos habíamos comido medio pan porque está Creo que no me va a faltar, pero eso sí poniéndole bastante ajo que nos gusta más.
Muchos
Re: PAN DE AJO Y CEBOLLA por picachop
Me encantan! que pedazo pan te ha sallido! por Diossssssssssssssss! dan ganas de darle un pellizco y llevartelo a escondidas! jajajajajajja, se me va la pinza........pero para mi el pan es la perdicion....................Isita lo has bordado!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592