Arroz a la cubana a mi manera
5 participantes
Página 1 de 1.
Arroz a la cubana a mi manera
Pues eso , en mi casa llamamos arroz a la cubana a este arroz aunque no tiene nada que ver a no ser que lleva tomate , arroz y huevo frito , por lo demás a mi bola totalmente y al gusto de los de casa .
Bueno vamos al lío .
Ingredientes:
Arroz
Tomate triturado
Cebolla
Ajo
Perejil
Orégano
Pechuga de pollo a trocitos muy pequeños
1 lata de foie-gras
Sal
Preparación:
En una cazuela dorar los trocitos de pollo y reservar .En el mismo aceite sofreír la cebolla cortada a trocitos , cuando empiece a dorar añadir el ajo y perejil , y después o bien los tomates troceados naturales o una lata de tomate triturado(la cantidad depende de los platos a preparar) .
Cuando la salsa este casi lista añadir la lata de foie-gras y los trocitos de pollo reservados , dejar cocer hasta que el tomate este bien frito, rectificar de sal y apagar el fuego .
Para hervir el arroz poner abundante agua en una olla con sal, un chorro de aceite de oliva, una hoja de laurel y un ajo grande o dos pequeños con piel y todo .
Freír los huevos y a montar el plato , por cierto me salió un huevo de dos yemas y me hizo una ilusión .
Bueno vamos al lío .
Ingredientes:
Arroz
Tomate triturado
Cebolla
Ajo
Perejil
Orégano
Pechuga de pollo a trocitos muy pequeños
1 lata de foie-gras
Sal
Preparación:
En una cazuela dorar los trocitos de pollo y reservar .En el mismo aceite sofreír la cebolla cortada a trocitos , cuando empiece a dorar añadir el ajo y perejil , y después o bien los tomates troceados naturales o una lata de tomate triturado(la cantidad depende de los platos a preparar) .
Cuando la salsa este casi lista añadir la lata de foie-gras y los trocitos de pollo reservados , dejar cocer hasta que el tomate este bien frito, rectificar de sal y apagar el fuego .
Para hervir el arroz poner abundante agua en una olla con sal, un chorro de aceite de oliva, una hoja de laurel y un ajo grande o dos pequeños con piel y todo .
Freír los huevos y a montar el plato , por cierto me salió un huevo de dos yemas y me hizo una ilusión .
Re: Arroz a la cubana a mi manera
Rosa pues este arroz a la cubana a tu manera ibicenca tiene que estár será cuestión de probarlo, lo que no se si en la dieta nos dejaran echarle el pollo
Muchos
Muchos
Qué riquísimo, de ahora en adelante voy a hacer el arroz a la cubana a tu manera rosa
anto- Cantidad de envíos : 2443
por el arroz a tu manera!!! vaya manera de hacer arroz a la cubana....queda estupendo!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592