arroz a la cubana 8p
+3
Trusky
Jana
gemelas
7 participantes
Página 1 de 1.
arroz a la cubana 8p
arroz cocido ……………………………….4p/saciedad
100gr tomate frito light……………………1p
1 huevo…………………………………….2p
2 lonchas de pechuga de pavo adobada……1p
preparacion
puse el arroz cocido con el tomate y la pechuga de pao adobada en un plato y calente en el micro y el huevo lo hice en la cubeta de la fussion sin nada de aceite que no se pega se lo puse por encima y después lo trocee y mezcle todo y todo pa dentro.
Total 8p
100gr tomate frito light……………………1p
1 huevo…………………………………….2p
2 lonchas de pechuga de pavo adobada……1p
preparacion
puse el arroz cocido con el tomate y la pechuga de pao adobada en un plato y calente en el micro y el huevo lo hice en la cubeta de la fussion sin nada de aceite que no se pega se lo puse por encima y después lo trocee y mezcle todo y todo pa dentro.
Total 8p
Última edición por gemelas el Jue Oct 01, 2009 1:23 pm, editado 1 vez
Re: arroz a la cubana 8p
María, te da tiempo a comer todo lo que haces???? otra pa la saca. guapetona!! besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Esta también tiene muy buena pinta. Y sale muy bien de puntos.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
... ....y mas......... .....se os va a salir la sesera...... ...con lo facil que es............. ....
el arroz e uno de mis platos favoritos y éste no va a ser menos así que ya estoy pensando en hacerlo maría
anto- Cantidad de envíos : 2443
Maria, tiene una pinta buenisima , tengo que probar a freir un huevo en mi cubeta a ver como sale, es tá ya un poco viejecita después de casi 3 años de uso.
Muchas wapisima
Fely so joia , como se nota que tu estas con un buen tipin a ti te quería yo ver contando puntos en todos tus postres con chocolate , ya verías como no comías tanto y contabas más
Muchas wapisima
fely escribió: ... ....y mas......... .....se os va a salir la sesera...... ...con lo facil que es............. ....
Fely so joia , como se nota que tu estas con un buen tipin a ti te quería yo ver contando puntos en todos tus postres con chocolate , ya verías como no comías tanto y contabas más
Que buen plato, que completo! me gusta! no quiero ver los puntos!.......yo con dos huevos! y listo! por la receta!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592