Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANGRIA ( Casera a mi manera )

5 participantes

SANGRIA    ( Casera a mi manera ) Empty SANGRIA ( Casera a mi manera )

Mensaje  thermomisera Mar Abr 21, 2009 10:59 am

Ayer, comentando.....lo de la barbacoa me preguntaban como hacia la sangria, pues bien! francisco lo decia, cada uno la hace de una forma, a su manera y es personal, lo que a unos nos puede encantar a otros no les gusta!!! yo pongo como la hecemos en casa...por si alguien quiere probar.....a nosotros nos encanta, eso sí, decir que nos gusta dulce y con sabor a canela y fruta....y con menos sabor a alcohol....para gustossssssssss................colores!!! allá voy!!

INGREDIENTES

LIQUIDOS:

Vino
Naranja
Limón
Gaseosa
Vermut Rojo

Las cantidades seran iguales para todos los liquidos, es decir, si ponemos medio litro de vino, seria medio litro para todos los liquidos, y asi con el resto de las cantidades de liquidos

FRUTAS

Plátano
Naranja
Limón
Manzana
Pera

Frutas admite todas, según la temporada que se haga tendremos estas u otras (melocotón, melón, sandia ect...)yo pongo una pieza , no muy grande de cada una, las pelo y las parto, por lo que decia antes...... nos gusta con sabor "frutil" jiji jiji

Y cuando tengamos todos los liquidos junto con las frutas en el recipiente, se le echa canela en rama y azúcar, las cantidades van mucho en gustos, yo lo hago a "ojimetro de buen cubero".........y voy probando, echo ,remuevo y pruebo, echo,remuevo y pruebo....asi hasta dar con el punto deseado de dulce.......( despues vas a dormir la siesta!!! jiji jiji jiji jiji tanta cata,tanta cata!!! imaginaros! brindar cantar lerele baila2 8fiesta y dormir dormir dormir dormir

Para mí, lo más importante es hacerla de un dia para otro, es decir, lo que algunos llamam "dejarla macerar" para que así coja los sabores de la canela, el azúcar y la fruta!!! babear babear babear media hora antes de tomarla se echan hielos y a coger la moña!!!! jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Para muestra...un botón! noooo, una foto!!

SANGRIA    ( Casera a mi manera ) K3m2hd
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

SANGRIA    ( Casera a mi manera ) Empty Re: SANGRIA ( Casera a mi manera )

Mensaje  anto Mar Abr 21, 2009 12:59 pm

Pepa tiene que estar riquísima oleee oleee ¡¡¡¡vaya sangría!!!! y ahora que viene el buen tiempo voy a probar esta receta y seguro que más de una vez jeje jeje jeje
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  Isita Mar Abr 21, 2009 1:01 pm

gracias Thermo por la receta de como haces la sangría, digo como Anto ahora viene un tiempo que es buenísimo para probarla

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  Jana Mar Abr 21, 2009 7:57 pm

Pepa guapa que buena esa Sangríaaaaaaaa!!!! baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba

Y esa siesta que os marcasteis??????

Besotes beso beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042

Mensaje  thermomisera Miér Abr 22, 2009 10:15 am

Sí, de eso podeis estar seguros....como os paseis con la sangria, la moña es monumental!!!! y como se bebe muy bien fresquita....pues cuando te levantas de la silla.........parece que todo da vueltas!!! jeje jeje jeje jeje aviso a navegantes!!! no me hago responsable de furos niños que puedan venir!!!! ojito al dato!!! que uno se pone tontorrón....y luego pasa lo que pasa!!!! jeje jeje jeje jeje jeje
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  Dreamon Miér Abr 22, 2009 2:25 pm

oleee oleee oleee oleee que ricaaaaaaaaaa yo es que soy hija de un "sangriero" jajaaja siempre la hacia mi padre para todo , hasta cuando habia quintos y quintaban hace unos años se encarga el de hacerla y siempre le salia rica ricaaaaaaaaa , claro que ya no la hace el jodio jajajaja dice que asi no la bebe el hombre.
Thermo dame un vasin baba baba

beso beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083

https://thermomixeros.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado