SANGRIA ( Casera a mi manera )
5 participantes
Página 1 de 1.
SANGRIA ( Casera a mi manera )
Ayer, comentando.....lo de la barbacoa me preguntaban como hacia la sangria, pues bien! francisco lo decia, cada uno la hace de una forma, a su manera y es personal, lo que a unos nos puede encantar a otros no les gusta!!! yo pongo como la hecemos en casa...por si alguien quiere probar.....a nosotros nos encanta, eso sí, decir que nos gusta dulce y con sabor a canela y fruta....y con menos sabor a alcohol....para gustossssssssss................colores!!! allá voy!!
INGREDIENTES
LIQUIDOS:
Vino
Naranja
Limón
Gaseosa
Vermut Rojo
Las cantidades seran iguales para todos los liquidos, es decir, si ponemos medio litro de vino, seria medio litro para todos los liquidos, y asi con el resto de las cantidades de liquidos
FRUTAS
Plátano
Naranja
Limón
Manzana
Pera
Frutas admite todas, según la temporada que se haga tendremos estas u otras (melocotón, melón, sandia ect...)yo pongo una pieza , no muy grande de cada una, las pelo y las parto, por lo que decia antes...... nos gusta con sabor "frutil"
Y cuando tengamos todos los liquidos junto con las frutas en el recipiente, se le echa canela en rama y azúcar, las cantidades van mucho en gustos, yo lo hago a "ojimetro de buen cubero".........y voy probando, echo ,remuevo y pruebo, echo,remuevo y pruebo....asi hasta dar con el punto deseado de dulce.......( despues vas a dormir la siesta!!! tanta cata,tanta cata!!! imaginaros! y
Para mí, lo más importante es hacerla de un dia para otro, es decir, lo que algunos llamam "dejarla macerar" para que así coja los sabores de la canela, el azúcar y la fruta!!! media hora antes de tomarla se echan hielos y a coger la moña!!!!
Para muestra...un botón! noooo, una foto!!
INGREDIENTES
LIQUIDOS:
Vino
Naranja
Limón
Gaseosa
Vermut Rojo
Las cantidades seran iguales para todos los liquidos, es decir, si ponemos medio litro de vino, seria medio litro para todos los liquidos, y asi con el resto de las cantidades de liquidos
FRUTAS
Plátano
Naranja
Limón
Manzana
Pera
Frutas admite todas, según la temporada que se haga tendremos estas u otras (melocotón, melón, sandia ect...)yo pongo una pieza , no muy grande de cada una, las pelo y las parto, por lo que decia antes...... nos gusta con sabor "frutil"
Y cuando tengamos todos los liquidos junto con las frutas en el recipiente, se le echa canela en rama y azúcar, las cantidades van mucho en gustos, yo lo hago a "ojimetro de buen cubero".........y voy probando, echo ,remuevo y pruebo, echo,remuevo y pruebo....asi hasta dar con el punto deseado de dulce.......( despues vas a dormir la siesta!!! tanta cata,tanta cata!!! imaginaros! y
Para mí, lo más importante es hacerla de un dia para otro, es decir, lo que algunos llamam "dejarla macerar" para que así coja los sabores de la canela, el azúcar y la fruta!!! media hora antes de tomarla se echan hielos y a coger la moña!!!!
Para muestra...un botón! noooo, una foto!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: SANGRIA ( Casera a mi manera )
Pepa tiene que estar riquísima ¡¡¡¡vaya sangría!!!! y ahora que viene el buen tiempo voy a probar esta receta y seguro que más de una vez
anto- Cantidad de envíos : 2443
Thermo por la receta de como haces la sangría, digo como Anto ahora viene un tiempo que es buenísimo para probarla
Muchos
Muchos
Pepa guapa que buena esa Sangríaaaaaaaa!!!!
Y esa siesta que os marcasteis??????
Besotes
Y esa siesta que os marcasteis??????
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Sí, de eso podeis estar seguros....como os paseis con la sangria, la moña es monumental!!!! y como se bebe muy bien fresquita....pues cuando te levantas de la silla.........parece que todo da vueltas!!! aviso a navegantes!!! no me hago responsable de furos niños que puedan venir!!!! ojito al dato!!! que uno se pone tontorrón....y luego pasa lo que pasa!!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
que ricaaaaaaaaaa yo es que soy hija de un "sangriero" jajaaja siempre la hacia mi padre para todo , hasta cuando habia quintos y quintaban hace unos años se encarga el de hacerla y siempre le salia rica ricaaaaaaaaa , claro que ya no la hace el jodio jajajaja dice que asi no la bebe el hombre.
Thermo dame un vasin
Thermo dame un vasin