merluza al vapor en salsa mariscada
+6
anto
fely
Dreamon
Rosa
Isita
cantabrona
10 participantes
Página 1 de 1.
merluza al vapor en salsa mariscada
merluza de anzuelo
un puñado de gambones
un puñado de almejas
un chorretuco de coñag o brandy
sal, pimienta
aceite
1 vaso de caldo de pescado
ponemos un chorreton de aceite en el vaso de la termomix y calentamos 5m, temp varoma, vel 2 sin cubilete.
abrimos y añadimos las cascaras y cabezas de lso gambones y programamos 5 m. temp varoma, vel 1-3 ( pasaremos en intervalos pequeños de una velocidad a la otra). cuando falte un minuto para fianlizar le añadimos el coñag. Una vez terminado añadimos el caldo depescado por el bocal.
MIentras ponemos los gambones y las almejas en la fuente honda del varoma y en la fuente plana ponemos la merluza debidamente salpimentada. y programamos 20m, temp varoma, vel 1
Emplatamos la merluza juntamente ocn lso gambones y las almejas y colamos la salsa del vaso que serviremos con el pescado.
un puñado de gambones
un puñado de almejas
un chorretuco de coñag o brandy
sal, pimienta
aceite
1 vaso de caldo de pescado
ponemos un chorreton de aceite en el vaso de la termomix y calentamos 5m, temp varoma, vel 2 sin cubilete.
abrimos y añadimos las cascaras y cabezas de lso gambones y programamos 5 m. temp varoma, vel 1-3 ( pasaremos en intervalos pequeños de una velocidad a la otra). cuando falte un minuto para fianlizar le añadimos el coñag. Una vez terminado añadimos el caldo depescado por el bocal.
MIentras ponemos los gambones y las almejas en la fuente honda del varoma y en la fuente plana ponemos la merluza debidamente salpimentada. y programamos 20m, temp varoma, vel 1
Emplatamos la merluza juntamente ocn lso gambones y las almejas y colamos la salsa del vaso que serviremos con el pescado.
Re: merluza al vapor en salsa mariscada
por la receta, me la copio para hacerla, que es de la que nos gusta.
por la receta.
Muchos
por la receta.
Muchos
Cantaaaaaaa me encanta esta receta, y tengo una merluza en el congelador que pienso hacer así.
Un besazo wapisima y por la receta y por la foto
Un besazo wapisima y por la receta y por la foto
tiri tiri tiriiiiiiiiiiii
Otra para la sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wapaaaaaaaaa
Otra para la sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wapaaaaaaaaa
Qué pinta más buena tiene esa merluza canta y encima es rápida y fácil de hacer, la copio y pienso hacerla por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
gracias c hicas.. la podeis hacer con cualquier pescado.. el otro dia repeti pero ocn rape y joe!! taba aun mas rica..
ufffffffffffffffff esta receta me tiene asi! menuda pinta! la foto lo dice tooooooooooo
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Canta por la receta y la
A mi personalmente el marisco, como que no , pero a mi maridín le gusta bastante, así que se la haré, porque tiene muy buena pinta
A mi personalmente el marisco, como que no , pero a mi maridín le gusta bastante, así que se la haré, porque tiene muy buena pinta
Jana- Cantidad de envíos : 1042
muy buena pinta si señor ... me gusta mucho ..y la foto parece que te lo puedes comer..
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Ya me voy animando .....cualquiera no con esta receta tan buena , si señor ....... Canta...te la copio y la hago ¡Ya!, que si, que si ......lo prometo .... pero que receta más buena..... .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707