estrené mi olla GM ... con arroz
2 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
estrené mi olla GM ... con arroz
hoy estrené mi olla ............. con un arroz.............. : .os cuento.
2 pechugas de pollo,las salpimenté y rehogué... le añadí una cebolla, pimiento verde y ajo (que trituré en la thermomix) un chorrín de coñac.añadí el arroz, unos pimientos del piquillo y el agua.....apreté el botón....yyyyy tachán........... casi no me dá ni pa la foto.... :sudor: :sudor:
2 pechugas de pollo,las salpimenté y rehogué... le añadí una cebolla, pimiento verde y ajo (que trituré en la thermomix) un chorrín de coñac.añadí el arroz, unos pimientos del piquillo y el agua.....apreté el botón....yyyyy tachán........... casi no me dá ni pa la foto.... :sudor: :sudor:
Re: estrené mi olla GM ... con arroz
fely, me tienes que explicar detenidamente cómo funciona este artilugio nuevo, o también Lukeskywalker (ojú, lo he escrito bien????), o cantabrona que creo que es la maestra de esto, ¿cómo funciona como una olla normal, pero más rápida o cómo va esto? la verdad es que ese arrocito tiene una pinta estupenda eh? y además sale sequito sin caldito, porque en la thermomix todo el arroz sale más bien melosito.
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Re: estrené mi olla GM ... con arroz
guapetona esta maravilla funciona muy bién .
No es tan rápida como la rápida...pero menos lenta que la normal,
Verás el arroz se hace en 8 minutos.Pero lo mejor y más importante, es que lo puedes dejar haciendo a las 8 de la mañana y comerlo a las 2 de la tarde y está igual eso con cualquier comida.es de si lo sé la compro primero
No es tan rápida como la rápida...pero menos lenta que la normal,
Verás el arroz se hace en 8 minutos.Pero lo mejor y más importante, es que lo puedes dejar haciendo a las 8 de la mañana y comerlo a las 2 de la tarde y está igual eso con cualquier comida.es de si lo sé la compro primero