alguien me recomienda la olla gm
+3
fely
Isita
SANDRA
7 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
alguien me recomienda la olla gm
buena escucho mucho hablar de la olla gm me la recomendais, por que no se si es buena. Un beso
SANDRA- Cantidad de envíos : 31
Re: alguien me recomienda la olla gm
Yo te la recomiendo, estoy contentísima con ella y si le preguntas a mi madre que también la tiene te dirá lo mismo.
Muchos
Muchos
no tienes mas que entrar en el post de la olla.......y verás que de cosas.... ..... luego....... y decides...
Sandra, haz caso a las expertas. Yo les hice y me la regalé para el día de la madre. Estoy ENCANTADA. Pero aún te voy a decir más. Le compré una a mi madre (que los artilugios de alta tecnología no le van para nada) y otra a mi hermana (que no es nada cocinillas, no le gusta la cocina y le agobian los cacharros en la cocina). Pues tengo que decirte que las dos están como locas. Mi hermana dice que si llega a saber antes de su existencia, se la hubiera comprado.
Yo he estado 3 semanas de vacaciones en un apartamento y me he llevado a mis dos chicas (la thermo y la gm). Y he estado realmente de VACACIONES. Con eso te digo todo. Y tengo 3 niños pequeños.
Y eso, date una vueltecilla por el post, es un complemento perfecto para la thermo.
Yo he estado 3 semanas de vacaciones en un apartamento y me he llevado a mis dos chicas (la thermo y la gm). Y he estado realmente de VACACIONES. Con eso te digo todo. Y tengo 3 niños pequeños.
Y eso, date una vueltecilla por el post, es un complemento perfecto para la thermo.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
yo me la acabo de comprar , me llego el viernes he hecho un par de cosas y estoy muy contenta. mire mucho y pregunte x q queria estar segura de q hacia una compra.
thessa- Cantidad de envíos : 68
me alegra que te decidieras wapa... ahora a ponernos las de las cosas.... que haces....thessa escribió:yo me la acabo de comprar , me llego el viernes he hecho un par de cosas y estoy muy contenta. mire mucho y pregunte x q queria estar segura de q hacia una compra.
Yo estoy en ello! quiero pillar vacaciones y comprarla! os seguiré informando......................
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
la verdad q es unaolla q deberia haber en todas las casas. todavia no he oido un mal comentario sobre ella..
os recuerdo que yo misma puedo proporcionarosla ademas a muy buen precio 110€ mas un regalo añadido... cuALQUEIR OLLANORMAL DE PRESION YA TE VALE ESTA CANTIDAD y no son programables.
os recuerdo que yo misma puedo proporcionarosla ademas a muy buen precio 110€ mas un regalo añadido... cuALQUEIR OLLANORMAL DE PRESION YA TE VALE ESTA CANTIDAD y no son programables.