macarrones express en olla gm
3 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
macarrones express en olla gm
YA SE Q ES UNA RECETA BASICA Y SENCILLITA PERO ME ENCANTA COMO QUEDAN .. Y TODO EN DOS PASOS SIN MANCHAR MAS CACHARRO QUE NUESTR MILAGROSA OLLA GM
:apl: :apl: :apl:
sofrei la carne picada.. añadi los macarrones. una lata de tomate y una lata de agua, la sal y programe la olla menu arroz
en tan solo 8 m listos para comer.
si alguien esta interesada en la olla gm a 99 me lo comunique . en breve dispondre para su venta de un nuevo modelo (mod D) mucho mejor q sustituira el modelo actual. elcualincorpora en sus programas uno de cocina normal. osea el chup.. chupp de toa la vida. entre otras novedades.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:apl: :apl: :apl:
sofrei la carne picada.. añadi los macarrones. una lata de tomate y una lata de agua, la sal y programe la olla menu arroz
en tan solo 8 m listos para comer.
si alguien esta interesada en la olla gm a 99 me lo comunique . en breve dispondre para su venta de un nuevo modelo (mod D) mucho mejor q sustituira el modelo actual. elcualincorpora en sus programas uno de cocina normal. osea el chup.. chupp de toa la vida. entre otras novedades.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Re: macarrones express en olla gm
canta...mañana pienso hacer los macarrones expressssss ya te contaré....
por la idea wapa
por la idea wapa
Re: macarrones express en olla gm
Canta por esos macarrones, así da gusto meterse en la cocina, rápida, rico y manchando poco.
Muchos
Muchos