Fideua en la olla gm.
+3
Rosa
Isita
Dreamon
7 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Fideua en la olla gm.
Pues como tenia ganas de hacer fideua , porque nos gusta mucho he pensado en hacerla en la GM y la verdad que no nos hemos arrepentido no ha quedado un fideo se ha repetido que se arrebaño la olla
Aqui recien abierta la ollita , como olia
Aqui en el plato a punto de
Ahora la receta:
Es improvisada con lo que tenia en casa pues lo pense esta mañana en hacer ya que tenia previsto comer otra cosa y al final cambie de opinion.
Fideua en la GM:
* Fumet de gambas ( el basico ) solo que yo 1 caliento el aceite en la tmx , despues sofrio las cabezas y cuerpos de gambas 3m 100º veloc 2 y despues hago el fumet normal , gm 100º velocidad 4.
Eche 700 de agua para 160 de cabezas y cuerpos de gambas.
*Pimiento Verde
*Cebolla
*Ajo
*Palitos de cangrejo o surimi ( como unos 8 o 10 usé)
*1 filete de pescado ( era panga ) era congelado y descongelé.
*1 tacita de cafe de gisantes ( use congelados a medio descongelar)
*1 tomate pelado troceado
*2 cucharadas soperas de tomate frito.
Reservar los cuerpos de las gambas.
En la Olla sofreir , pimiento verde , despues el filete de pescado a trozos , añadir cebolla y ajo en polvo, despues añadir los guisantes , los palitos de cangrejo partidos a tiras largas y cuando ya esta todo doradito echar los cuerpos de las gambas.
Cuando este todo ya , echar la sal , mover y añadir los fideos para fideua ( use 350 grs ) remover que se doren , echar el caldo del fumet , que solo sobrepase justamente 1 pelin mas que todo lo anterior.
En el paquete que use ponia coccion 8 minutos ,otros pone 4 min , asi que , puse menu arroz menos 2 minutos.
Cuando pito la deje un poquito y despues la abri.
El resultado ha sido a nuestro gusto muy rico.
Aqui recien abierta la ollita , como olia
Aqui en el plato a punto de
Ahora la receta:
Es improvisada con lo que tenia en casa pues lo pense esta mañana en hacer ya que tenia previsto comer otra cosa y al final cambie de opinion.
Fideua en la GM:
* Fumet de gambas ( el basico ) solo que yo 1 caliento el aceite en la tmx , despues sofrio las cabezas y cuerpos de gambas 3m 100º veloc 2 y despues hago el fumet normal , gm 100º velocidad 4.
Eche 700 de agua para 160 de cabezas y cuerpos de gambas.
*Pimiento Verde
*Cebolla
*Ajo
*Palitos de cangrejo o surimi ( como unos 8 o 10 usé)
*1 filete de pescado ( era panga ) era congelado y descongelé.
*1 tacita de cafe de gisantes ( use congelados a medio descongelar)
*1 tomate pelado troceado
*2 cucharadas soperas de tomate frito.
Reservar los cuerpos de las gambas.
En la Olla sofreir , pimiento verde , despues el filete de pescado a trozos , añadir cebolla y ajo en polvo, despues añadir los guisantes , los palitos de cangrejo partidos a tiras largas y cuando ya esta todo doradito echar los cuerpos de las gambas.
Cuando este todo ya , echar la sal , mover y añadir los fideos para fideua ( use 350 grs ) remover que se doren , echar el caldo del fumet , que solo sobrepase justamente 1 pelin mas que todo lo anterior.
En el paquete que use ponia coccion 8 minutos ,otros pone 4 min , asi que , puse menu arroz menos 2 minutos.
Cuando pito la deje un poquito y despues la abri.
El resultado ha sido a nuestro gusto muy rico.
Re: Fideua en la olla gm.
que rica, todavía no he hecho nunca fideua de ninguna clase, así que a ver si me voy animando. La tuya tiene una pinta
Muchos
Muchos
Joderrrrr que buenisima pìnta tiene , estos tengo que hacerlos esta próxima semana.
Gracias por la receta
Gracias por la receta
Mariso te ha quedado de ¡ yo la verdad es que nunca hago el fumet por lo entretenido que es de pelar las gambas! pero tiene que estar de vicio
Yo hago la fideua en la TMX pero la próxima será en la GM, te ha quedado de
anto- Cantidad de envíos : 2443
Menuda pinta tiene la fideua!!!! que me tengo que comprara la ollaaaaaaaaaaa
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
hoy repetimos esta receta pero sin guisantes que los nanos se niegan luego si fula la maquina Afotos os las pongo de nuevo