CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM
5 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Me estreno con esta receta, espero os guste.
TIEMPO TOTAL DE PREPARACIÓN APROXIMADO:
55 minutos
INGREDIENTES:
1 Kg. de carrilleras de cerdo
4 tomates medianos
2 zanahorias grandes
4 pimientos
1 pimiento morron
1 cabeza de ajos
2 cebollas grandes
100 m.l. de aceite de oliva
sal
guindillas (2 para picante) o 4 (muy picante)
PREPARACIÓN:
Cortar previamente las carrilleras en tacos mas o menos cuadrados y reservar.
Cortar toda la verdura en juliana o en trozos pequeños (este paso se puede hacer en la Thermomix, ahorrando tiempo). Añadir las guindillas desmenuzadas, 2 guindillas darán un toque picante, y 4 podrá toda la carne muy picante.
Añadir el aceite en la olla GM, y poner toda la verdura a rehogar durante unos minutos (yo lo he puesto en menú arroz), sin la tapadera puesta y removiendo de vez en cuando.
Añadir las carrilleras y remover todo durante unos momentos.
Añadir la sal y remover.
Tapar la olla GM y activar el menú Carne. Para 1 Kg. de carrilleras así preparadas, el tiempo de cocción será de 25 minutos aproximadamente.
Después destapar la olla, probar de sal, y si se quiere que el caldo este mas espeso, dejar unos minutos mas cociendo, para que el agua de la verdura se consuma, según el gusto de cada cual.
Nota: Personalmente me gusta la carne con mucha verdura, pero si se quiere que la carne tenga más protagonismo, poner la mitad de verdura aproximadamente.
TIEMPO TOTAL DE PREPARACIÓN APROXIMADO:
55 minutos
INGREDIENTES:
1 Kg. de carrilleras de cerdo
4 tomates medianos
2 zanahorias grandes
4 pimientos
1 pimiento morron
1 cabeza de ajos
2 cebollas grandes
100 m.l. de aceite de oliva
sal
guindillas (2 para picante) o 4 (muy picante)
PREPARACIÓN:
Cortar previamente las carrilleras en tacos mas o menos cuadrados y reservar.
Cortar toda la verdura en juliana o en trozos pequeños (este paso se puede hacer en la Thermomix, ahorrando tiempo). Añadir las guindillas desmenuzadas, 2 guindillas darán un toque picante, y 4 podrá toda la carne muy picante.
Añadir el aceite en la olla GM, y poner toda la verdura a rehogar durante unos minutos (yo lo he puesto en menú arroz), sin la tapadera puesta y removiendo de vez en cuando.
Añadir las carrilleras y remover todo durante unos momentos.
Añadir la sal y remover.
Tapar la olla GM y activar el menú Carne. Para 1 Kg. de carrilleras así preparadas, el tiempo de cocción será de 25 minutos aproximadamente.
Después destapar la olla, probar de sal, y si se quiere que el caldo este mas espeso, dejar unos minutos mas cociendo, para que el agua de la verdura se consuma, según el gusto de cada cual.
Nota: Personalmente me gusta la carne con mucha verdura, pero si se quiere que la carne tenga más protagonismo, poner la mitad de verdura aproximadamente.
Yoda- Cantidad de envíos : 19
Re: CARRILLERAS IBÉRICAS EN SALSA PICANTE OLLA GM
ahorita me la guardo que yo soi la que todo lo pierde eso si con menos verdurita porque aqui a la que mas me gusta es a mi .
oñis!!! yo sin ver esta receta.... y ahora me acuerdo que tengo las mias aquí..... a ponerosla.....
Yoda yo me quedaria con las 4 guindillas...........
Yoda yo me quedaria con las 4 guindillas...........
Pues mira que yo tampoco había visto esta receta y con esa pinta tienen que estar de vicio la copio en pendientes y seguro que la hago por compartirla, Yoda
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues yo tampoco había visto esta receta, asi que copiadita queda y ya veremos las guindillas que le pongo, que con estas calores como coma picante ya es que me fundo del to .
Por la receta Yoda
Por la receta Yoda