Pastel de números
4 participantes
Página 1 de 1.
Pastel de números
Yo también he caído y he hecho el pastel que está de moda este año, y que mejor que prepararlo para celebrar que la vida me dio una segunda oportunidad. Para hacerlo he seguido la receta del canal de Quiero cupcake
Re: Pastel de números
Holaaaaaa que alegría me da volver a encontraros Isita y Fely aunque no me recordaréis después de tantos años!
Isita menudo pastel te a quedado de lujo guapa y repito me alegra que estéis por aquí.
Isita menudo pastel te a quedado de lujo guapa y repito me alegra que estéis por aquí.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Amaia escribió:Holaaaaaa que alegría me da volver a encontraros Isita y Fely aunque no me recordaréis después de tantos años!
Amaia claro que te recuerdo y esas charlas nocturnas en el chat que tiempos verdad? me alegra mucho leerte de nuevo
Siiiiiiii esas charlitas que ratos más agradables
Un abrazo y besos
Un abrazo y besos
Graciassss
Que agradable todo
El Chad , que ratos mas buenos .
Seguro que nos conectaremos y habrá alguien al otro lado en algún momentoooooooo y ablaremos pausadamente
Seguro que nos conectaremos y habrá alguien al otro lado en algún momentoooooooo y ablaremos pausadamente
campusina- Cantidad de envíos : 211
Página 1 de 1.