pastel de cabracho
4 participantes
Página 1 de 1.
pastel de cabracho
pastel de cabracho
ingredientes:
400gr de cabracho.
250gr de gambas.
200gr de nata líquida.
180gr de tomate frito.
5 huevos.
5 palitos
1 chorrito de brandy.
preparación:
quitar las espinas al pescado,pelar las gambas(crudas) y triturar...pescado y gambasa vel.5-7-9.añadir el resto de los ingredientes y programar 8 mn,90ºc,ve 5,echar en un molde con film transparente,y dejar en la nevera para que cuaje.yo pongo el pescado en varoma,unos 15 mn para así poder quitarle mejor las espinas...no hace falta que se cuezca....se puede hacer con merluza....y si se quiere(yo lo hago) se le ponen uno, o dos pimientos del piquillo( le dá un toque...).
esta ya listo pa con su lambrusco y toooo
ahora a
ingredientes:
400gr de cabracho.
250gr de gambas.
200gr de nata líquida.
180gr de tomate frito.
5 huevos.
5 palitos
1 chorrito de brandy.
preparación:
quitar las espinas al pescado,pelar las gambas(crudas) y triturar...pescado y gambasa vel.5-7-9.añadir el resto de los ingredientes y programar 8 mn,90ºc,ve 5,echar en un molde con film transparente,y dejar en la nevera para que cuaje.yo pongo el pescado en varoma,unos 15 mn para así poder quitarle mejor las espinas...no hace falta que se cuezca....se puede hacer con merluza....y si se quiere(yo lo hago) se le ponen uno, o dos pimientos del piquillo( le dá un toque...).
esta ya listo pa con su lambrusco y toooo
ahora a
Última edición por fely el Dom Mar 15, 2009 7:44 pm, editado 1 vez
Re: pastel de cabracho
Este pastel es muy fácil de hacer y está muy bueno
anto- Cantidad de envíos : 2443
Efectivamente, está buenísimo!!
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Os han quedado a todos, Esta es una receta que tengo pendiente, y viéndola ahora de nuevo, me ha servido de recordatorio.
Muchos
Muchos
Página 1 de 1.