Plumas al ajillo con berberechos:
3 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Plumas al ajillo con berberechos:
como ultimamente ando casi no tengo tiempo ni pa os dejo esta recetina y muy facil... que os guste
Ingredientes:
½ paquete de plumas (pasta)
200g de berberechos.
4 dientes de ajo y guindilla(opcional).
Perejil, sal y un chorro de vino blanco.
Preparación:
Poner en la cubeta de la olla (o en una olla normal) un chorro de aceite, dorar los ajos sin que se quemen echar los berberechos (que tendríamos en agua y sal para quitarles la arena) mezclar unos segundos y echar la pasta cubrirla con agua y poner en menú arroz. Listo! Para comer. (en una olla normal, seria el tiempo de cocción que ponga el paquete)
os aseguro que están muy...
Nota: Esta vez yo le puse unas gambas (las tenia a la plancha eran 3) que me sobraron las piqué y se las añadí por eso se ven en la foto., pero no hace falta otras veces los hice sin ellas
Ingredientes:
½ paquete de plumas (pasta)
200g de berberechos.
4 dientes de ajo y guindilla(opcional).
Perejil, sal y un chorro de vino blanco.
Preparación:
Poner en la cubeta de la olla (o en una olla normal) un chorro de aceite, dorar los ajos sin que se quemen echar los berberechos (que tendríamos en agua y sal para quitarles la arena) mezclar unos segundos y echar la pasta cubrirla con agua y poner en menú arroz. Listo! Para comer. (en una olla normal, seria el tiempo de cocción que ponga el paquete)
os aseguro que están muy...
Nota: Esta vez yo le puse unas gambas (las tenia a la plancha eran 3) que me sobraron las piqué y se las añadí por eso se ven en la foto., pero no hace falta otras veces los hice sin ellas
Re: Plumas al ajillo con berberechos:
Muy buena receta Fely, tomo nota para hacerla porque todos los ingredientes me gustan mucho.
Muchos
Muchos
Re: Plumas al ajillo con berberechos:
qué buena receta! tiene una pinta buenisima! copiada!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592