Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TARTA DE MANZANA , facilisima y muy jugosa !!!!

+8
Francisco
Isita
Rosa
maetiare
marpil
cantabrona
fely
thermomisera
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TARTA DE MANZANA , facilisima y muy jugosa !!!! - Página 2 Empty Re: TARTA DE MANZANA , facilisima y muy jugosa !!!!

Mensaje  Djali Jue Oct 06, 2011 7:10 am

gracias Thermomisera, la he hecho ya dos veces y hoy voy a por la tercera. Buenísima dediez Lo único que cambié fue que eché un yogur natural en vez de agua, cómo no la he hecho con agua no sé si se notará la diferencia. Siento no poner foto, pero mi tiempo ahora es muy limitado. gracias de nuevo besi
Djali
Djali

Cantidad de envíos : 297

TARTA DE MANZANA , facilisima y muy jugosa !!!! - Página 2 Empty Re: TARTA DE MANZANA , facilisima y muy jugosa !!!!

Mensaje  Isita Dom Oct 09, 2011 10:57 am

hola hola después de tanto tiempo sin publicar nada, aquí van las fotillos de mi tarta de manzana, que no veáis el trabajillo que me ha costado subiras al tynipic, ya iba a desistir que no me dejaba. A ver si poco a poco me voy poniendo al día que tengo algunas recetillas pendientes.

TARTA DE MANZANA , facilisima y muy jugosa !!!! - Página 2 14o9h6x

TARTA DE MANZANA , facilisima y muy jugosa !!!! - Página 2 30a6q1k

TARTA DE MANZANA , facilisima y muy jugosa !!!! - Página 2 2r3gzeq

gracias gracias Pepa, por tan rica receta, la he repetido varias veces.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  fely Lun Oct 31, 2011 8:42 am

toc-toc tu andas atrasada? secreto pos yo ni te cuento consuelo una pinta rico tiene la tarta guiño
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  thermomisera Jue Nov 03, 2011 9:37 am

Todas las tartas tienen una pinta excelente! dediez dediez la verdad es que NUNCA nonono nonono pensé que fuera a tener tanto éxito oleee oleee y que el resultado de una receta Bruja tan sencilla fuera tan bueno! aplauso aplauso me alegro baila2 que os guste y poder aportar algo de vez en cuando y no ser tan COPIOTA lerele
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2