nabajas en salsa
5 participantes
Página 1 de 1.
nabajas en salsa
esta receta es tan simple como rica.....
ingredientes:
un manojo de navajas( unos 300gr).
2 cebollas.
2 dientes de ajo.
1/2 pimiento rojo.
un chorro de vino blanco.
sal
50 gr de aceite.
una cucharadita de pimentón dulce y una guindilla(opcional)
preparación:(th)
poner lel aceite en el vaso 3 mn. varoma vel 1. cuando pase el tiempo,echar la cebolla y sofreirla a la misma velocidad y varoma un mn. echar el resto de los ingredientes (triturarlos unos seg al gusto) y programar 10 mn 100ºc. vel 1. yo pongo las navajas en el varoma mientras se hace el sofrito,para que se abran. a continuación se sirven con la salsa.....este es el resultado:
y aquí la ma cerca... os aseguro que estánnnnnnnnn
muchos gupin@s mi@s
ingredientes:
un manojo de navajas( unos 300gr).
2 cebollas.
2 dientes de ajo.
1/2 pimiento rojo.
un chorro de vino blanco.
sal
50 gr de aceite.
una cucharadita de pimentón dulce y una guindilla(opcional)
preparación:(th)
poner lel aceite en el vaso 3 mn. varoma vel 1. cuando pase el tiempo,echar la cebolla y sofreirla a la misma velocidad y varoma un mn. echar el resto de los ingredientes (triturarlos unos seg al gusto) y programar 10 mn 100ºc. vel 1. yo pongo las navajas en el varoma mientras se hace el sofrito,para que se abran. a continuación se sirven con la salsa.....este es el resultado:
y aquí la ma cerca... os aseguro que estánnnnnnnnn
muchos gupin@s mi@s
Re: nabajas en salsa
navajitas para el costilloooooooooooooooooo que le gustan mucho
no le hare muchas no sea que le salgan patillas y se me parezca a "curro jimenez" con la navaja con media docena va sobrao
wapaaaaaaaaa
no le hare muchas no sea que le salgan patillas y se me parezca a "curro jimenez" con la navaja con media docena va sobrao
wapaaaaaaaaa
Re: nabajas en salsa
Pues tengo copiada esta receta desde el desaparecido y todavia no la he hecho, a mi no me hacen gracia pero a mi marido le encantan y todos los días me pregunta que cuantas tiene por delante así que voy a enchufar a las navajas y ponerlas la primera para darle una sorpresa
anto- Cantidad de envíos : 2443
Página 1 de 1.