Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salsa ketchup

3 participantes

Salsa ketchup Empty Salsa ketchup

Mensaje  vsj Vie Nov 12, 2010 2:42 pm

Hola!!!

Os pongo esta recetilla que acabo de hacer, que es una pasada. Mejor que el comprado mil veces, y sabiendo lo que comemos, que me encanta, ya que mis hijos lo comen mucho. No puedo hacerle fotos ahora mismo, pero prometo ponerlas, aunque el aspecto es exactamente igual que el comprado.
Lo he sacado de la siguiente página
http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/recetas_thermomix,recipe,view,554,0,recipe-list_mostviewed--0.html
Espero que os guste, y que os animeis a hacerla.

Salsa Ketchup

Ingredientes

Ingredientes para ½ litro:
750 g de tomates, de pera ( yo le he puesto una lata de tomate triturado grande)
50 g de pimientos rojos
35 g de cebollas
1 diente de ajo, mediano
10 g de sal
1 palo de canela en rama
1 clavo de olor
20 g de azúcar moreno
20 g de miel
40 g de vinagre de vino blanco

Preparación

• Ponga en el vaso los tomates cortados en trozos grandes, el pimiento, la cebolla y el ajo. Trocee programando 3 segundos, velocidad 4.( yo solo he troceado el pimiento, cebolla y ajo, y después le he añadido la lata de tomate)
• Retire el cubilete y en su lugar ponga el cestillo apoyado en sus 4 patitas (sobre la tapa) y programe 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad Cuchara.
• Retire el cestillo y ponga el cubilete, triture 1 minuto, velocidad progresiva 5-10. Con la espátula baje los restos de las verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. Compruebe que las verduras han quedado bien trituradas. Dependiendo del agua que tengan los tomates, habrá que programar unos minutos más, temperatura Varoma y velocidad Cuchara, hasta que se obtenga la textura adecuada.
• Pinche el clavo en un extremo del palito de canela y añádalo al vaso. Agregue el resto de los ingredientes y programe 40 minutos, temperatura 50º, velocidad Cuchara. Rectifique de sal y vierta en un recipiente. Retire la canela con el clavo. Cuando se enfríe, tápelo y deje reposar un día antes de consumirlo. Conserve en el frigorífico.

vsj

Cantidad de envíos : 15

Salsa ketchup Empty Re: Salsa ketchup

Mensaje  fely Vie Nov 12, 2010 11:04 pm

mira que tengo la receta tomonota y aún no la hice... quevengueza me animaré espera y pondré Afotos Afotos esperemos las tuyas en la próxima.... ok10

bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  Isita Sáb Nov 13, 2010 6:20 pm

gracias gracias gracias por la receta y haber si me animo a hacerla.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado