GARBANZOS CON GAMBAS Y BACON
+3
fely
thermomisera
Isita
7 participantes
Página 1 de 1.
GARBANZOS CON GAMBAS Y BACON
Esta receta me la dado mi madre, que a su vez la ha sacado del período digital de ABC. Bueno, yo tuneada para la dieta. Fue nuestra comida del sábado que compartimos con mi hermana que nos ayudó con la pintura. Bueno, después nos pasamos tres pueblos, bebiendo mojito, comiendo bombones, pero nos lo merecíamos después del trabajo realizado, jeje.
Ingredientes:
450 g de garbanzos cocido en la GM............. 4 pp/persona
1 paquete de bacon a tiras ........................... 5 pp/persona
3 cd de aceite............................................... 9 pp (3 pp/persona)
140 g de gambas ......................................... 3 pp (1 pp/persona)
1 cebolla....................................................... 0 pp
Preparación:
Ponemos los garbanzos en remojo la noche anterior.
Ponemos en la cubeta el agua y calentamos, sazonamos y echamos los garbanzos, tapamos la olla y programamos menú legumbres. Abrimos la tapa, tiramos el agua y reservamos los garbanzos.
En la sartén echamos las tres cucharadas de aceite y sofreimos la cebolla, a continuación añadimos el bacon y por último agregamos los garbanzos reservados y las gambas peladas, dejamos unos minutos hasta que las gambas estén hechas. Servimos.
La foto deja mucho que desear, pero es un plato muy rico, para repetir. Porque por ahora todavía no apetecen los platos de cuchara.
Muchos
Ingredientes:
450 g de garbanzos cocido en la GM............. 4 pp/persona
1 paquete de bacon a tiras ........................... 5 pp/persona
3 cd de aceite............................................... 9 pp (3 pp/persona)
140 g de gambas ......................................... 3 pp (1 pp/persona)
1 cebolla....................................................... 0 pp
Preparación:
Ponemos los garbanzos en remojo la noche anterior.
Ponemos en la cubeta el agua y calentamos, sazonamos y echamos los garbanzos, tapamos la olla y programamos menú legumbres. Abrimos la tapa, tiramos el agua y reservamos los garbanzos.
En la sartén echamos las tres cucharadas de aceite y sofreimos la cebolla, a continuación añadimos el bacon y por último agregamos los garbanzos reservados y las gambas peladas, dejamos unos minutos hasta que las gambas estén hechas. Servimos.
La foto deja mucho que desear, pero es un plato muy rico, para repetir. Porque por ahora todavía no apetecen los platos de cuchara.
Muchos
Re: GARBANZOS CON GAMBAS Y BACON
Pues la voy a copiar ya mismo! a mí las legumbres me pierden y en casa gustan a todos! lo pruebo y te cuento!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
esto no entra en mi estómago.... salvo triturados... pero no es cuestion de chafar la receta....
A mi sí que me gustan los garbanzos, así que ya estoy pensando en hacerlos porque tienen una pinta estupenda
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues a mi los garbanzos me pierden, asi que otra para la saca.
Isa estos garbanzos me recuerdan mucho a unos que preparaba yo , pero en lugar de ganbas le ponia pechuga de pollo a trozitos muy pequeños, el resto casi igual.
Un besazo
Isa estos garbanzos me recuerdan mucho a unos que preparaba yo , pero en lugar de ganbas le ponia pechuga de pollo a trozitos muy pequeños, el resto casi igual.
Un besazo
me vienen muy bien las legumbres , por la fibra , porque son baratas y lo principal porque me gustan mucho... y encima puntuado aún mejor
un maetiare
un maetiare
por la receta......
Pues yo ya la tengo apuntada, esta semana ya he comido garbanzos, pero para la semana que viene la hago fijo.
Pues yo ya la tengo apuntada, esta semana ya he comido garbanzos, pero para la semana que viene la hago fijo.
peepa- Cantidad de envíos : 194