Solomillo Wellington
4 participantes
Página 1 de 1.
Solomillo Wellington
Ingredientes:
2 planchas de hojaldre (yo lo hice con la receta de hojaldre rápido del libro de repostería)
2 filetes de solomillo de cerdo
1 latita de foie-gras
1 latita de champiñones
200 ml de nata liquida (para cocinar)
Media cebolla
Sal, pimienta y nuez moscada al gusto.
En la plancha de hojaldre poner el solomillo (que previamente se pasa por una sartén, salpimentado, con aceite vuelta y vuelta sin dejar que se haga al completo), poner encima media latita del foie-gras y envolver como si fuera una empanadilla. (Hacer esto para cada persona). Introducir en el horno a 200º durante 15 min aproximadamente hasta que esté hecho el hojaldre.
Mientras en el vaso de la thermomix, poner la cebolla 4 min, temperatura varoma, vel. 3, añadir los champiñones escurridos y poner 3 min, temperatura varoma vel. cuchara (para que no se partan los champiñones). Añadir la nata, salpimentar y dejar 8-10 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara hasta que espese.
Servir el solomillo con la salsa por encima.
2 planchas de hojaldre (yo lo hice con la receta de hojaldre rápido del libro de repostería)
2 filetes de solomillo de cerdo
1 latita de foie-gras
1 latita de champiñones
200 ml de nata liquida (para cocinar)
Media cebolla
Sal, pimienta y nuez moscada al gusto.
En la plancha de hojaldre poner el solomillo (que previamente se pasa por una sartén, salpimentado, con aceite vuelta y vuelta sin dejar que se haga al completo), poner encima media latita del foie-gras y envolver como si fuera una empanadilla. (Hacer esto para cada persona). Introducir en el horno a 200º durante 15 min aproximadamente hasta que esté hecho el hojaldre.
Mientras en el vaso de la thermomix, poner la cebolla 4 min, temperatura varoma, vel. 3, añadir los champiñones escurridos y poner 3 min, temperatura varoma vel. cuchara (para que no se partan los champiñones). Añadir la nata, salpimentar y dejar 8-10 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara hasta que espese.
Servir el solomillo con la salsa por encima.
silelo19- Cantidad de envíos : 103
Re: Solomillo Wellington
joe y eso que estoy recien cenada y me he puesto como los "chonis" cenando y aun asi lo veo y babeo
Ese solomillo tiene que ser una delicia me van a faltar días para hacer todo lo que estoy guardando, pero lo haré
anto- Cantidad de envíos : 2443
eso tiene q estar de muerte,yo quierooooooooooooooo
thessa- Cantidad de envíos : 68