milhojas de solomillo
+3
Dreamon
fely
MORGANA
7 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
milhojas de solomillo
ingredientes:
dos solomillos de cerdo
queso en lonchas, aunque yo usé de untar
jamón york
jamón serrano
manteca de cerdo
aceite
ajo
cebolla
zanahorias
champiñones
abrir a lo largo los solomillos tras haberles quitado las puntas para que queden más o menos del mismo tamaño, tienen que quedar 4 trozos en forma de tira. salpimentar, pero poco, el jamón y queso ya tienen sal
ir montando capas: una de solomillo, otra de jamón y otra de queso. alternar el york con el serrano. acabar con una de solomillo.
bridar con un bramante la milhoja y untar ligeramente en manteca de cerdo.
poner una cazuela al fuego (yo la hice en la gm en menú carne), dorar la milhoja por todas partes añadiendo el aceite. cuando esté semidorada, añadir ajo y cebolla picados, los champis y la zanahoria en pedacitos pequeños.
añadir un chorro generoso de oporto o de cualquier vino que tengáis por ahí, y dejar cocer hasta que esté hecho, una hora más o menos.
desbridar para servir, y cuidado al cortarlo, que no se os desmorone como me pasó a mí
dos solomillos de cerdo
queso en lonchas, aunque yo usé de untar
jamón york
jamón serrano
manteca de cerdo
aceite
ajo
cebolla
zanahorias
champiñones
abrir a lo largo los solomillos tras haberles quitado las puntas para que queden más o menos del mismo tamaño, tienen que quedar 4 trozos en forma de tira. salpimentar, pero poco, el jamón y queso ya tienen sal
ir montando capas: una de solomillo, otra de jamón y otra de queso. alternar el york con el serrano. acabar con una de solomillo.
bridar con un bramante la milhoja y untar ligeramente en manteca de cerdo.
poner una cazuela al fuego (yo la hice en la gm en menú carne), dorar la milhoja por todas partes añadiendo el aceite. cuando esté semidorada, añadir ajo y cebolla picados, los champis y la zanahoria en pedacitos pequeños.
añadir un chorro generoso de oporto o de cualquier vino que tengáis por ahí, y dejar cocer hasta que esté hecho, una hora más o menos.
desbridar para servir, y cuidado al cortarlo, que no se os desmorone como me pasó a mí
Re: milhojas de solomillo
muy buena receta se parece al rollo qe yo hago solo que en miloja....la próxima vez la hago así pero pon unas que los güellos comen....
por la receta wapa
Te la muevo al apartado de la olla G M
por la receta wapa
claro claro y con esa pinta que debio tener y asi de rica claroo claroo no encuentras la camara fotos .......................
fely escribió: muy buena receta se parece al rollo qe yo hago solo que en miloja....la próxima vez la hago así pero pon unas que los güellos comen....
por la receta wapa
Pues gracias, fely, porque estuve buscando el dichoso apartado Y NO LO ENCONTRÉ... seré zopenca?
supongo que los guellos son los ojos, estudié algo de bable en mis años mozos y aún me acuerdo
Muy buena receta, tomo nota y ya se la pasaré a mi madre también que tiene nuestra maravillosa ollita para que la haga y si es posible que me invita a comer que ya le haré yo la foto . Y digo como las demás unas animan mucho.
Muchos
Muchos
De restaurante de cuatro tenedores es esta receta y seguro que está pa chuparse los dedos
anto- Cantidad de envíos : 2443
anto escribió:De restaurante de cuatro tenedores es esta receta y seguro que está pa chuparse los dedos
sí, muy rica... pero repito: hay que tener un buen cuchillo para cortarla, si no se desmorona toda
Toma yaaaaaaaaaaa esto tiene que estar buenisimo , me apunto la receta y no tengas dudas de que pienso hacerla.
Un besito Agata Cristhie
Un besito Agata Cristhie
si si muy rica pero.....¡¡ sin fotos no hay nada que hacer!! ahí queda eso , parece que la foto anima más a hacer las cosas, o desanima no sé yo, de ver que no queda igual que a tu amiga del foro
vale esperamos tus
vale esperamos tus
Peggy- Cantidad de envíos : 114