Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano

5 participantes

Ir abajo

Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano Empty Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano

Mensaje  Dreamon Vie Mar 13, 2009 7:47 pm

Esta receta me la pasaron a mi en una presentacion de thermomix antes de navidad. Se que en el lado oscuro alguien la puso antes que yo , y que yo puse mis fotos , pero se que esta que estoy poniendo la copie a word, segun la posteo hoy aqui y fue por tenerla guardada en el pc , no guarde autor ni nada puesto que como a mi , mi presentadora me dio fotocopias cuando las probe, pues no me parecio oportuno. Si alguna lo lee y reconoce su posteo que lo diga, gracias. besi



Ingredientes:

Queso (tipo philadelphia)
Tartaletas

Confitura de Pimientos

100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
50 gr. de vinagre blanco
30 gr. de agua

Trocear los pimientos 4 segundos velocidad 3 y 1/2, o hasta que os guste de grueso. Bajar con la espátula añadir el resto de los ingredientes y cocer 25 minutos temperatura varoma velocidad 1, sin poner el cubilete,
Para favorecer la evaporación del líquido. Pasado este tiempo comprobar la textura, y sino cocer todo el tiempo que necesite de más, hasta que quede una consistencia como de mermelada.

Crujiente de jamón:

Ponga las lonchas de jamón extendidas entre dos hojas de papel de hornear y hornee a máxima temperatura hasta que queden crujientes. Tambien las puede hacer en microondas. Una vez frias troceelas en el vaso 3 segundos velocidad 5.



Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano Tartal10
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano Empty Re: Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano

Mensaje  anto Sáb Mar 14, 2009 1:10 am

Marisol, esas tartaletas para un aperitivo tienen que ser el no va más aplauso aplauso aplauso las prepararé en cuanta se presente una ocasión especial beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano Empty Re: Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano

Mensaje  Rosa Sáb Mar 14, 2009 7:47 am

Marisol estas tartaletas tienen que estar de vicio babear
Creo que fué mi amolllll(Fely) abrazo quien las puso con unas afotos preciosas por cierto sisisi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano Empty Re: Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano

Mensaje  Isita Jue Mar 19, 2009 10:21 pm

Aquí pongo las mías las preparé para el día de Reyes y fue todo un éxito

Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano R1crpu

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano Empty Re: Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano

Mensaje  gemelas Dom Mar 22, 2009 1:59 pm

esta caera en algun acontecimiento oleee dediez babear besi Bruja fumar
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano Empty Re: Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.