Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano
5 participantes
Página 1 de 1.
Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano
Esta receta me la pasaron a mi en una presentacion de thermomix antes de navidad. Se que en el lado oscuro alguien la puso antes que yo , y que yo puse mis fotos , pero se que esta que estoy poniendo la copie a word, segun la posteo hoy aqui y fue por tenerla guardada en el pc , no guarde autor ni nada puesto que como a mi , mi presentadora me dio fotocopias cuando las probe, pues no me parecio oportuno. Si alguna lo lee y reconoce su posteo que lo diga, gracias.
Ingredientes:
Queso (tipo philadelphia)
Tartaletas
Confitura de Pimientos
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
50 gr. de vinagre blanco
30 gr. de agua
Trocear los pimientos 4 segundos velocidad 3 y 1/2, o hasta que os guste de grueso. Bajar con la espátula añadir el resto de los ingredientes y cocer 25 minutos temperatura varoma velocidad 1, sin poner el cubilete,
Para favorecer la evaporación del líquido. Pasado este tiempo comprobar la textura, y sino cocer todo el tiempo que necesite de más, hasta que quede una consistencia como de mermelada.
Crujiente de jamón:
Ponga las lonchas de jamón extendidas entre dos hojas de papel de hornear y hornee a máxima temperatura hasta que queden crujientes. Tambien las puede hacer en microondas. Una vez frias troceelas en el vaso 3 segundos velocidad 5.
Re: Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano
Marisol, esas tartaletas para un aperitivo tienen que ser el no va más las prepararé en cuanta se presente una ocasión especial
anto- Cantidad de envíos : 2443
Re: Mini tartaletas de queso, pimientos confitados y crujientes de jamón serrano
Marisol estas tartaletas tienen que estar de vicio
Creo que fué mi amolllll(Fely) quien las puso con unas afotos preciosas por cierto
Creo que fué mi amolllll(Fely) quien las puso con unas afotos preciosas por cierto
Aquí pongo las mías las preparé para el día de Reyes y fue todo un éxito
Muchos
Muchos
esta caera en algun acontecimiento
Contenido patrocinado