TIRAMISÚ (Gemelas)
5 participantes
Página 1 de 1.
TIRAMISÚ (Gemelas)
como estais??? espero que pasando mucho calor... os dejo esta receta que me pasó la joven repostera.... me refiero a gemelas la verdad que está aunque seguro que no me quedó como a ella.... pero la próxima lo intentaré...
mariaaa
INGREDIENTES:
350 gr. de queso mascarpone.
2 huevos.
100 gr. de azúcar + 50gr.
Bizcochos de soletilla.
1 hoja de gelatina.
Café y ron y cacao.
PREPARACIÓN:
Remojar los bizcochos (o magdalenas) en café y ron, hacer una masa consistente.
Ponemos la mariposa y hacemos un merengue con las dos claras y los100 gr. de azúcar, 3 minutos 60º velocidas 3. Reservamos.
Ponemos en el vaso las dos yemas con los 50 gr. de azúcar y programamos 3 minutos, 50º velocidad 3.Le añadimos el queso
Deshacemos la hoja de gelatina en el microondas con un poco de agua y la añadimos a la crema de yemas y queso mezclamos y a continuación, le añadimos el merengue envolviéndolo despacio.
Montamos el tiramisú poniendo una capa de los bizcochos una de crema otra de bizcochos y se espolvorea con cacao
(este paso es cosa mia pues como nunca he comido ni hecho un tiramisú.... me lo monté a mi manera... )
os aseguro que está
mariaaa
INGREDIENTES:
350 gr. de queso mascarpone.
2 huevos.
100 gr. de azúcar + 50gr.
Bizcochos de soletilla.
1 hoja de gelatina.
Café y ron y cacao.
PREPARACIÓN:
Remojar los bizcochos (o magdalenas) en café y ron, hacer una masa consistente.
Ponemos la mariposa y hacemos un merengue con las dos claras y los100 gr. de azúcar, 3 minutos 60º velocidas 3. Reservamos.
Ponemos en el vaso las dos yemas con los 50 gr. de azúcar y programamos 3 minutos, 50º velocidad 3.Le añadimos el queso
Deshacemos la hoja de gelatina en el microondas con un poco de agua y la añadimos a la crema de yemas y queso mezclamos y a continuación, le añadimos el merengue envolviéndolo despacio.
Montamos el tiramisú poniendo una capa de los bizcochos una de crema otra de bizcochos y se espolvorea con cacao
(este paso es cosa mia pues como nunca he comido ni hecho un tiramisú.... me lo monté a mi manera... )
os aseguro que está
Última edición por fely el Jue Jul 08, 2010 8:53 pm, editado 1 vez
Re: TIRAMISÚ (Gemelas)
Fely, me alegra mucho acabo de llegar de pasar el día en la playita todo un lujo de como estaba el agua y el buen tiempo que hacía.
La receta es de y tiene que estar
Muchos
La receta es de y tiene que estar
Muchos
Felyyyyy, qué pinta!!!!!!! tiene que estar de vicio me encanta el tiramisú y como voy a hacer lista de pendientes nueva y a esta receta le ha tocado el nº 1
anto- Cantidad de envíos : 2443
maria.... no me quedó tan mal verdad?.... lo mas importante es que taba.... .... ahora viendo los tuyos... ya me hago una idea....
María, vaya pinta que tienen....... me encanta el tiramisú y lo único que me falta es tiempo para hacerlo, pero seguro que caerá
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pintaza tiene esos tiramisús! por diossssssssssssss, yo no los hize nunca, la copio y como dice Anto, voy hacer una lista nueva de "pendientes de hacer" y la coloco ahí , para la próxima reunión familiar.
Gracias chicas por enseñarnos esta receta! Besos
Gracias chicas por enseñarnos esta receta! Besos
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592