Mazapanes ( receta de gemelas )
+3
thermomisera
fely
Dreamon
7 participantes
Página 1 de 1.
Mazapanes ( receta de gemelas )
Ingredientes
250 g. (2 ½ cubiletes) de azúcar.
250 g. de almendras crudas.
1 clara de huevo grande.
1 yema de huevo.
Preparación
Pulverice el azúcar durante 30 segundos a velocidades 5-7-9 progresivo.
Añada las almendras y pulverícelas 15 segundos con la misma técnica.
Incorpore la clara de huevo y mezcle 20 segundos a velocidad 6.
Retire la masa del vaso, con las manos mojadas y haga figuritas con un cortapastas o bolitas, presionándolas con un tenedor. Colóquelas en una bandeja de horno, píntelas con huevo y gratínelas unos minutos.
NOTA: Si desea darles distintos colores, separe el mazapán en 2 ó 3 partes, y añada a cada parte unas gotas de colorante alimenticio rojo, amarillo, verde, etc.
Las fotos son las que puse yo en ...... ya sabeis
Los hice con la ayuda de mis dos nanos que se lo pasaron en grande y ademas gustaron mucho.
de nuevo porla receta
250 g. (2 ½ cubiletes) de azúcar.
250 g. de almendras crudas.
1 clara de huevo grande.
1 yema de huevo.
Preparación
Pulverice el azúcar durante 30 segundos a velocidades 5-7-9 progresivo.
Añada las almendras y pulverícelas 15 segundos con la misma técnica.
Incorpore la clara de huevo y mezcle 20 segundos a velocidad 6.
Retire la masa del vaso, con las manos mojadas y haga figuritas con un cortapastas o bolitas, presionándolas con un tenedor. Colóquelas en una bandeja de horno, píntelas con huevo y gratínelas unos minutos.
NOTA: Si desea darles distintos colores, separe el mazapán en 2 ó 3 partes, y añada a cada parte unas gotas de colorante alimenticio rojo, amarillo, verde, etc.
Las fotos son las que puse yo en ...... ya sabeis
Los hice con la ayuda de mis dos nanos que se lo pasaron en grande y ademas gustaron mucho.
de nuevo porla receta
Re: Mazapanes ( receta de gemelas )
pues esta receta seguro que servirá pronto........ ...que ya casi estamos en ello....
Pues yo esta ni la había visto! hoy estoy más segura que nunca, que el retraso que llevo es monumentallllllllllllllllllll me gusta la receta y como dice Marisol, encima los peques se lo pasaran genial la pinta es estupenda!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Tienen una pinta extraordinara, pero me conformaré con ver las que vosotras hagáis.
Muchos
Muchos
Yo tampoco la recuerdo pero creo que ya sé qué le va a regalar mi enano a su abuelo para su cumple que es pronto porque le encanta hacer galletas con los cortapastas y a su abuelo le encanta el mazapán .
Trusky- Cantidad de envíos : 754
La verdad es que hay muchas recetas que se nos escapan y ésta es una de ellas, Marisol, te quedaron unos mazapanes de y pensar que ya estamos cerca de empezar otra vez con los dulces especiales..... las tuneadoras tendrán que ponerse manos a la obra por adelantado
anto- Cantidad de envíos : 2443
Joder, las de recetas que nos pasan desapercibidas, y las que quedan por ahí perdidas, a ver si entre todos las vamos viendo.
Esta de los mazapanes tienen una pinta , yo como Isa, os valoraré los vuestros, estas navidades tengo que ser buena y no mandar al traste todo el esfuerzo que llevo desde que empezó Julio.
Un besito
Esta de los mazapanes tienen una pinta , yo como Isa, os valoraré los vuestros, estas navidades tengo que ser buena y no mandar al traste todo el esfuerzo que llevo desde que empezó Julio.
Un besito