Conejo estofado con patatas fritas
5 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Esta tambien la pongo tal cual la puse en un pasado , "en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme "
2 conejos de 1,200 kgrs cada uno ( es q hoy somos muchos )
sal , pimienta negra , aceite , tomillo, ajo y cebolla en polvo
tomate natural triturado
vino blanco
1 pastilla caldo de jamon
1 pizca de pimenton dulce
rehogar los trozos de conejo ya salpimentados todo junto ( es mucho pero se rehoga ) junto con el ajo y cebolla en polvo, cuando vaya soltando liquidos el conejo y blanqueandose, a簽adir el tomillo , mezclar el tomate natural con vino blanco y echar , seguir que se vaya guisando, a簽adir un poquito mas de sal , la pastilla de caldo, el pimenton , un poquito mas de agua y vino blanco , eso al gusto de cuanta salsa se quiere tener ( aqui son de mojar pan ... )
cerrar y poner menu carne, dejarla reposar un poquito
Destapar
He echo patatas fritas que ahora echare en los platos junto con el conejo , ( he de decir que no es una carne que me guste me da repelus pero la he probado y tengo que decir que esta rico ), mi marido y la abuela se han echado unos trocitos en un platito y han dicho esto mmmmmm
La foto se ve mal , pero es que a la izquierda la thermomix estaba haciendo pure y a la derecha la freidora con las patatas jajajaj asi q tenia toda la encimera ocupada
2 conejos de 1,200 kgrs cada uno ( es q hoy somos muchos )
sal , pimienta negra , aceite , tomillo, ajo y cebolla en polvo
tomate natural triturado
vino blanco
1 pastilla caldo de jamon
1 pizca de pimenton dulce
rehogar los trozos de conejo ya salpimentados todo junto ( es mucho pero se rehoga ) junto con el ajo y cebolla en polvo, cuando vaya soltando liquidos el conejo y blanqueandose, a簽adir el tomillo , mezclar el tomate natural con vino blanco y echar , seguir que se vaya guisando, a簽adir un poquito mas de sal , la pastilla de caldo, el pimenton , un poquito mas de agua y vino blanco , eso al gusto de cuanta salsa se quiere tener ( aqui son de mojar pan ... )
cerrar y poner menu carne, dejarla reposar un poquito
Destapar
He echo patatas fritas que ahora echare en los platos junto con el conejo , ( he de decir que no es una carne que me guste me da repelus pero la he probado y tengo que decir que esta rico ), mi marido y la abuela se han echado unos trocitos en un platito y han dicho esto mmmmmm
La foto se ve mal , pero es que a la izquierda la thermomix estaba haciendo pure y a la derecha la freidora con las patatas jajajaj asi q tenia toda la encimera ocupada
Re: Conejo estofado con patatas fritas
conejo...........el conejo marisolllllll ....seguro que te faltaba sitio.......
.por el conejo..........
.por el conejo..........
Otra que me apunto para mi olla muchas
Jana- Cantidad de envíos : 1042
buena pinta ..con lo que le gusta a mi marido ..a mi me pasa un poco la tuya pero me lo como con tal de no hacerme otra cosa y encima no engorda ...
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Pues yo que no he cocinado nunca conejo ....no sabia como? eso sí, me gusta de todas formas , al ajillo, con tomate, estofado etc, pero siempre lo como fuera de casa! ya tengo una receta! marisol!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592