Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vasitos con crema de vainilla y melocotón

5 participantes

Vasitos con crema de vainilla y melocotón Empty Vasitos con crema de vainilla y melocotón

Mensaje  sabi Mar Jun 08, 2010 9:33 pm

Esta receta se la vi el otro día a Canelona en su blog: link http://www2.recetariocanecositas.com/?p=4652

y la verdad que está bueníiisimo, ni falta que decir, que mi foto no tiene nada que ver con la suya, ella es una Pofesional, y entre que yo no tengo copas bonitas y que las presentaciones no son lo mío, pos no ha quedao bonito nonono pucheros penita lloros , pero si no se compara con nada, ¿las mías no están mal? además lo que cuenta es que estaban deliciosas!!! y fresquitas se agradece un montón!!! sisisi

Ingredientes:
- 50gr de azúcar
- 300gr de leche
- 2 yemas de huevo (yo heché 1 huevo entero, por no dejar 2 claras "a pan perdío")
- 1 cucharadita de azúcar vainillado
- 15gr de maizena
- 6 mitades de melocotón en almibar escurridos (yo utilicé melocotón en almíbar casero que me quedaba del verano pasado)
- 1 yogur griego batido (yo puse un yogur natural casero)
- 4 cerezas en almíbar

Preparación:
- Ponemos la mariposa en el vaso, el azúcar, la leche, las yemas, la maizena y la vainilla, 6 minutos, temp. 90º, vel 1 1/2, verter en copas y dejar enfríar.
- Lavar el vaso. Introducir los melocotones y triturar 30 segundos a velocidad 7. Verter encima de la crema de vainilla fría.
- En el momento de servir poner el yogur sobre la crema de melocotón y adornar con la cerezas.

Vasitos con crema de vainilla y melocotón Vasitostricolores
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524

Vasitos con crema de vainilla y melocotón Empty Re: Vasitos con crema de vainilla y melocotón

Mensaje  Isita Miér Jun 09, 2010 1:18 pm

Sabi que te han quedado magnificas dediez dediez dediez y además de lo ricas que deben estar. En pendientes las dejo.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Vasitos con crema de vainilla y melocotón Empty Re: Vasitos con crema de vainilla y melocotón

Mensaje  cantabrona Jue Jun 10, 2010 11:52 am

a puntito he estado de hacerla esta misma mañana sabi.. pero al final me decante por el helado de aguacate y la he joio... eso me pasa por no tener paciencia y hacer bien lospasos de la receta pataleta pataleta

te han quedado con muy buena vista... si hubiese echo yo esta receta,..... por lo menos hoy tendriamos postre rico. pataleta pataleta
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Mensaje  fely Sáb Jun 12, 2010 3:17 pm

oleee oleee que ideas para este veranito...(si es que llegaaaa pataleta ) seguro que estaba.. rico rico con esa pinta... dediez dediez dediez

gracias guapa beso
abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  anto Lun Jul 12, 2010 9:22 pm

Sabi, un vasito de esos frío-frío tiene que ser una delicia rico rico y la presentación de dediez me gustaaaa!!!!!!
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado