Flan vainilla-chocolate
+4
anto
Isita
Jana
Sacor
8 participantes
Página 1 de 1.
Flan vainilla-chocolate
Este postre lo he copiado del recetario canecositas, y os lo recomiendo, porque está rico rico:
I N G R E D I EN T E S:
Galletas
Nata
Para el flan de vainilla:
1 sobre flan Chino Mandarín
50 g azúcar
500 mL leche
Para el flan de chocolate:
100 g chocolate
30 g azúcar
500 mL leche
E L A B O R A C I Ó N:
Poner todos los ingredientes del flan de vainilla en la Turbo Chef y programar 10 min, 90º, vel 2. Verter en un molde, poner galletas por encima y dejar enfriar.
Para el flan de chocolate poner todos los ingredientes en la Turbo Chef y programar 10 min, 90º, vel 2. Verter encima del flan anterior y dejar enfriar.
Decorar con nata antes de servir.
I N G R E D I EN T E S:
Galletas
Nata
Para el flan de vainilla:
50 g azúcar
500 mL leche
Para el flan de chocolate:
100 g chocolate
30 g azúcar
500 mL leche
E L A B O R A C I Ó N:
Poner todos los ingredientes del flan de vainilla en la Turbo Chef y programar 10 min, 90º, vel 2. Verter en un molde, poner galletas por encima y dejar enfriar.
Para el flan de chocolate poner todos los ingredientes en la Turbo Chef y programar 10 min, 90º, vel 2. Verter encima del flan anterior y dejar enfriar.
Decorar con nata antes de servir.
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Re: Flan vainilla-chocolate
mae mia, no puedo ver estas cosas tiene una pinta y la presentación Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Ayyyyyyyyyyyy madre que cosa más rica no se, no se si este flan tendrá muchos puntos, habrá que investigar.
guapa por la receta y las fotos
Muchos
guapa por la receta y las fotos
Muchos
Me he quedado pero que flan tan y ta presentación es de
anto- Cantidad de envíos : 2443
Tiene una pinta deliciosa. Habrá que puntuarlo y luego, probarlo , ahora todo va así .
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Madre de diossssssss que buenooooooooooo, segun la iba leyendo la iba puntuando variando los ingredientes y sabeis que? que solo tiene una vez hecho el tuneo, 7 ptos toda la receta , uisssss que ya estoy tardando en hacerla jajaja, a ver si me hago con el mandarin y si no la haré con potax por medio punto más
Rosa escribió:Madre de diossssssss que buenooooooooooo, segun la iba leyendo la iba puntuando variando los ingredientes y sabeis que? que solo tiene una vez hecho el tuneo, 7 ptos toda la receta , uisssss que ya estoy tardando en hacerla jajaja, a ver si me hago con el mandarin y si no la haré con potax por medio punto más
Potax.............Medio punto mas.es que hasta rima y too.......... ..es que yo me lo paso pipa... ..tu tuneas..... .yo tuneo..... .....
fely escribió:Rosa escribió:Madre de diossssssss que buenooooooooooo, segun la iba leyendo la iba puntuando variando los ingredientes y sabeis que? que solo tiene una vez hecho el tuneo, 7 ptos toda la receta , uisssss que ya estoy tardando en hacerla jajaja, a ver si me hago con el mandarin y si no la haré con potax por medio punto más
Potax.............Medio punto mas.es que hasta rima y too.......... ..es que yo me lo paso pipa... ..tu tuneas..... .yo tuneo..... .....
BRUJAAAAAAAAAAAAAA ya vere como me vengo contigo
Yo espero tu tuneo Rosa porque el tuneo del bizcocho de naranja ha estado genial. No se notaba nada que era "lij" .
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Me encanta la receta , tiene una pinta estupenda y encima es fácil de hacer ! lo que más me mola es "el tema puntos" y los "tuneos" ....cada día me gusta estar más entre vosotras!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592