TORTELLINI DE CHOCOLATE
4 participantes
Página 1 de 1.
TORTELLINI DE CHOCOLATE
Esta receta la tenía puntuada, pero la borré y hasta que no vuelva a repetirla que tengo otro paquete no podré ponerla.
Ingredientes:
1 Paquete de tortellini de chocolate Govanni Ranna
Helado de cookie
1 ct de crocanti
Preparación:
Cocer la pasta, tal y como indica el paquete, escurrir, espolvorear una cucharadita de crocanti y servir acompañada de una bola de helado. Este homenaje nos lo comimos entre mi madre, mi hermana y yo y está Sale carillo de puntos pero a repartir entre tres personas es más llevadero
Muchos
Ingredientes:
1 Paquete de tortellini de chocolate Govanni Ranna
Helado de cookie
1 ct de crocanti
Preparación:
Cocer la pasta, tal y como indica el paquete, escurrir, espolvorear una cucharadita de crocanti y servir acompañada de una bola de helado. Este homenaje nos lo comimos entre mi madre, mi hermana y yo y está Sale carillo de puntos pero a repartir entre tres personas es más llevadero
Muchos
Re: TORTELLINI DE CHOCOLATE
menuda y estan saben a chocolate?... quiero saber mas... que como los encuentre.... donde...me volveis .. con tantas cosas....
:
:
No tenía ni idea de que existían esos tortellinis pero como los encuentre seguro que caen ¡¡¡es que son de chocolateeeeeee!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
son de chocolate y saben a chocolate Los compró Juanma en Carrefour.
Muchos
Muchos
Ni pajotera idea de que existieran,desde luego para la operacion bikini,vienen un poquito mal,pero esos tortellinis caen en la proxima visita al carrefour,si es preciso me cuelgo del reponedor de dicho pasillo hasta que me los encuentre
ema- Cantidad de envíos : 251