Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre la bechamel de dieta para cubrir canelones y lasañas...

3 participantes

Ir abajo

sobre la bechamel de dieta para cubrir canelones y lasañas... Empty sobre la bechamel de dieta para cubrir canelones y lasañas...

Mensaje  anita2009 Vie Dic 11, 2009 1:01 pm

No la he hecho jamás, pero como el costillo está del colesterol y los trigliceridos y a mi tampoco me viene mal, puedo cubrir con ella los canelones?? Queda rica o deja mucho que desear, es para variar un poco la dieta y los platos que hacemos (dichoso colesterol por las nubes!!! pataleta )
Es que tengo pensado hacer este finde los canelones de atun de Feli (en casa no son mucho de pescadito) y así saltamos una comida de carne, pero dudo si quedará bien la bechamel de dieta para cubrirlos.
Gracias, un besete, Ana

anita2009

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre la bechamel de dieta para cubrir canelones y lasañas... Empty Re: sobre la bechamel de dieta para cubrir canelones y lasañas...

Mensaje  Isita Vie Dic 11, 2009 10:50 pm

anita2009 escribió:No la he hecho jamás, pero como el costillo está del colesterol y los trigliceridos y a mi tampoco me viene mal, puedo cubrir con ella los canelones?? Queda rica o deja mucho que desear, es para variar un poco la dieta y los platos que hacemos (dichoso colesterol por las nubes!!! pataleta )
Es que tengo pensado hacer este finde los canelones de atun de Feli (en casa no son mucho de pescadito) y así saltamos una comida de carne, pero dudo si quedará bien la bechamel de dieta para cubrirlos.
Gracias, un besete, Ana

hola Ana, yo la que suelo hacer es precisamente la bechamel de dieta y me gusta mucho, y mi marido que no es mucho de verdura, hasta ahora no se ha quejado, y eso que está hecha con calabacín. Aunque te diré que el sabor es diferente.

Te pongo el linkColiflor gratinada con bechamel de dieta, como podrás comprobar cubrió bastante la bandeja que utilicé.

Si la haces ya nos dirás que tal y si os ha gustado.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre la bechamel de dieta para cubrir canelones y lasañas... Empty Re: sobre la bechamel de dieta para cubrir canelones y lasañas...

Mensaje  cantabrona Sáb Feb 06, 2010 5:25 pm

queda riquisima... y deberiamos hacerla mas veces.. le he copiado lso canelones a marpil y si los hago le podnre esta bechamel de dieta. y ocn esa coliflor isita ... q envidia me has dao jamia! beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre la bechamel de dieta para cubrir canelones y lasañas... Empty Re: sobre la bechamel de dieta para cubrir canelones y lasañas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.