Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flan de arroz con leche

+3
anto
Trusky
sabi
7 participantes

Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Flan de arroz con leche

Mensaje  sabi Mar Ago 04, 2009 5:27 pm

Siguiendo con mi limpieza de pc, me encontré con esta foto y como no he visto la receta por aquí, pues aquí os la dejo:
Flan de arroz con leche Flandearrozconleche1

Ingredientes:
- 100 grs de arroz
- 200 grs de azúcar
- piel de limón
- 3 huevos
- 1 pizca de sal
- 800 grs de leche

Preparación:
- Triturar el azúcar a velocidad máxima. Añadir el arroz y repetir. Añadir la piel de limón y repetir la operación.
- Añadir el resto de ingredientes (pero ¡ojo! solo 600 grs de leche) y programar 12 minutos, temp 100 vel 5. Cuando notemos por el ruido de la máquina que la crema ya ha espesado, añadir el resto de la leche, sin parar la máquina, por el bocal.
- Cuando notemos que ha vuelto a cuajar, aunque no haya terminado la maquinita, parar la thermomix y verter en un molde caramelizado.

Era bastante reacia a hacerlo porque no me parecía que fuese a quedar tan bueno como el arroz con leche de verdad, pero la verdad que estaba muy bueno.
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  Trusky Mar Ago 04, 2009 6:05 pm

¡Qué rico! pataleta Ya no sé cómo decirte que tengo mucha hambre y que no puedes ponerme nada que tenga una pinta tan apetitosa... pataleta A este paso me como a mi marido en crudo porque es lo único que tengo a mano porque las gafas todavía no me resultan apetecibles, claro jeje . beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  anto Mar Ago 04, 2009 6:44 pm

Qué buena pinta tiene ese flan babear babear babear y con lo que me gusta el arroz con leche, seguro que me va a encantar gracias sabi por la receta y enseguida me pongo manos a la obra jiji jiji jiji
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  fely Mar Ago 04, 2009 8:34 pm

ese flan.... pensar .hace tiempo...lo hice.... secreto secreto ...ya no me acordaba de el....... jiji por cierto si que estaba muy....... rico rico
baila2 baila2 abrazo abrazo bexin bexin bexin baila2 baila2
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  vamosalculete Jue Ago 06, 2009 8:15 am

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso ......... oleee oleee oleee .......anda que no estoy contenta ni ná.......me encanta baila2 baila2 baila2 esta receta.

toc-toc toc-toc Sabi, el flan te ha quedado de lujo dediez dediez dediez y además clarito, .......... babear babear babear huuuuuuuuuummmmmmm babear babear babear .....como a mi me gustan rico rico rico ........ snif por cierto, pensar ¿pensáis que se pueda hacer Bruja con el arroz con leche ahorro comprado? quevengueza ............

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  sabi Jue Ago 06, 2009 3:43 pm

vamosalculete escribió:aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso ......... oleee oleee oleee .......anda que no estoy contenta ni ná.......me encanta baila2 baila2 baila2 esta receta.

toc-toc toc-toc Sabi, el flan te ha quedado de lujo dediez dediez dediez y además clarito, .......... babear babear babear huuuuuuuuuummmmmmm babear babear babear .....como a mi me gustan rico rico rico ........ snif por cierto, pensar ¿pensáis que se pueda hacer Bruja con el arroz con leche ahorro comprado? quevengueza ............

abrazo mis sol etes. guiño

hola hola
¿arroz con leche comprado? nose ¿qué es eso? jiji jiji ¿como se puede comprar el arroz con leche con lo bueno que lo hace la thermomix?? ondia chica no puedo ayudarte en eso... quizás comerlo... o camuflarlo en un flan o en unas natillas... nose pero me alegro un montón de volver a leerte por aquí!!!! beso
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  vamosalculete Dom Ago 09, 2009 7:46 am

toc-toc toc-toc ........ sisisi Vaaaaaaaaaaleeeeeeeee espera ...... snif no me riñas snif ..... muro ya me he enterado ........ Bruja lo haré en la thermo sisisi sisisi sisisi .

secreto por cierto.... baila bengala yo también me alegro papel party de vueltas "merodear" haha haha haha de nuevo por aquí playboy .

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  fely Dom Ago 09, 2009 2:18 pm

vamosalculete escribió:aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso ......... oleee oleee oleee .......anda que no estoy contenta ni ná.......me encanta baila2 baila2 baila2 esta receta.

toc-toc toc-toc Sabi, el flan te ha quedado de lujo dediez dediez dediez y además clarito, .......... babear babear babear huuuuuuuuuummmmmmm babear babear babear .....como a mi me gustan rico rico rico ........ snif por cierto, pensar ¿pensáis que se pueda hacer Bruja con el arroz con leche ahorro comprado? quevengueza ............

abrazo mis sol etes. guiño

toc-toc ...ni se te ocurra.....eso ye un pecao..... Bruja ..tienes que darle caña a la "to neña"......... jeje jeje .y .. maquinando ..que no me entere yo...que lo compras.... enfadado ... abrazo
bexin bexin bexin abrazo abrazo baila2 baila2 abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  thermomisera Dom Ago 09, 2009 10:38 pm

que pintaza tiene el dichoso flan!!!! dediez dediez dediez vamosalculete yo hago el arroz con leche que puso Isita y está de muerte abuela!!! jajaja lo de comprarlo?????tú no lo puedes, ni debes comprarlo! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  vamosalculete Lun Ago 10, 2009 12:23 pm

thermomisera escribió:que pintaza tiene el dichoso flan!!!! dediez dediez dediez vamosalculete yo hago el arroz con leche que puso Isita y está de muerte abuela!!! jajaja lo de comprarlo?????tú no lo puedes, ni debes comprarlo! beso


Mirar la thermo que playboy lista haha haha haha ... maquinando vamos a ver besi "monina" besi ..... enfadada yo tengo que Bruja hacer el arroz y ¿tú que "ne"? .... pataleta ¿para cuando el amasar hojaldre? pataleta ....... jajaja jajaja jajaja ....... pensar Se me está idea ocurriendo un reto lengua ....yo hago Bruja el arroz y tú, amasar el hojaldre.....Dime vale el día y la hora para poner la Afotos "afoto" Afotos ..... aplauso Venga-venga aplauso ....se admiten apuestas.... jajaja jajaja jajaja ....a ver quien lo hace primero... juas juas juas ...


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  sabi Lun Ago 10, 2009 4:17 pm

vamosalculete escribió:
thermomisera escribió:que pintaza tiene el dichoso flan!!!! dediez dediez dediez vamosalculete yo hago el arroz con leche que puso Isita y está de muerte abuela!!! jajaja lo de comprarlo?????tú no lo puedes, ni debes comprarlo! beso


Mirar la thermo que playboy lista haha haha haha ... maquinando vamos a ver besi "monina" besi ..... enfadada yo tengo que Bruja hacer el arroz y ¿tú que "ne"? .... pataleta ¿para cuando el amasar hojaldre? pataleta ....... jajaja jajaja jajaja ....... pensar Se me está idea ocurriendo un reto lengua ....yo hago Bruja el arroz y tú, amasar el hojaldre.....Dime vale el día y la hora para poner la Afotos "afoto" Afotos ..... aplauso Venga-venga aplauso ....se admiten apuestas.... jajaja jajaja jajaja ....a ver quien lo hace primero... juas juas juas ...


abrazo mis sol etes. guiño

Voy a añadir leña al fuego... ¿y qué os parece una tarta de arroz con leche? osease, base de hojaldre, encima el arroz con leche "requemadín" venga... a ver quien se atreve...

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  vamosalculete Mar Ago 11, 2009 6:44 am

Voy a añadir leña al fuego... ¿y qué os parece una tarta de arroz con leche? osease, base de hojaldre, encima el arroz con leche "requemadín" venga... a ver quien se atreve...

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

toc-toc toc-toc Mírala maquinando maquinando maquinando ......... enfadado nominá enfadado ........ vale ese es tu reto juas , hala por hablar haha haha haha .....ahora estamos las tres en el happy "ajete" happy , yo el arroz Bruja para el flan;thermo, el hojaldre amasar y tú..... jajaja jajaja jajaja ..... jajaja jajaja jajaja tú la tarta........ jajaja jajaja jajaja ..... secreto El nutricionista te va a matar jeje jeje jeje

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  sabi Mar Ago 11, 2009 8:45 am

nonono nonono nonono nonono nonono no, no, yo no estaba en el lote... jajaja jajaja jajaja jajaja no ves que somos dos pelagatos en casa? prometo que cuando tenga invitados cae! pero lo que tu dices... no quiero que me mate mi nutricionista... (aunque el seguro que se pone las botas jajaja jajaja jajaja jajaja )
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  vamosalculete Mar Ago 11, 2009 11:46 am

jajaja jajaja jajaja .....pués , aplauso ¡DALE-DALE! aplauso y que se calce bien...... jajaja jajaja jajaja ....


oleee Saaaaaaaabi- oleee Saaaaaaaaaabi- oleee Saaaaaaaaaabi......... baila Esa party Sabi girl_dance , baila esa party Sabi girl_dance .......... 8fiesta ¡Eh-Eh! 8fiesta ............


jajaja jajaja jajaja ..... toc-toc toc-toc Creo que de esta nonono no te libras, te voy sisisi sisisi sisisi a dar más lata lerele que a Trusky con los enrolladitos..... partirse partirse jeje jeje jeje partirse ........

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  vamosalculete Mar Ago 11, 2009 11:51 am

toc-toc toc-toc ....Por cierto....... secreto ¿Dónde está la Thermo? pensar ....... maquinando "misin" nose ¿Eh? maquinando .... espera Déjala que aparezca..... playboy playboy playboy .......


secreto (Seguro que le ha entrado "canguele" lpc lpc lpc ) secreto ....... jajaja jajaja jajaja ......

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  Trusky Mar Ago 11, 2009 2:38 pm

Vete preparándote porque yo no olvido los enrollados y sigue dale que dale jajaja
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  cantabrona Mar Ago 11, 2009 3:41 pm

bueno.... buieno..... bueno..... AHORA MISMO ME PONGO A HACERLO. GRACIS POR LA RECETA,. beso beso beso beso beso
cantabrona
cantabrona

Cantidad de envíos : 380
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.agridulcediario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Flan de arroz con leche Empty Re: Flan de arroz con leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.