Que panificadora me aconsejais?
2 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Que panificadora me aconsejais?
Hola chicas, espero que me podais aconsejar que pani comprar, la mia perdio una tuerca que trae la cubeta por la parte de afuera y que mueve la pala, y sin ella la pala no se mueve, es la del makro y estaba encantada con ella, era mi primera pani, pues ahora quiero comprarme otra porque despues de 4 años con ella, ya no me hago a estar sin pani, estaba pensando en modelos baratinos y que vayan bien, y pensaba en la del Lidl, lo que pasa que esa a no ser que este en oferta no la tienen, la de carrefour home (48 euros), y la de makro otra vez....bueno si sabeis de alguna otra que este bien y que no cueste mucho más pues me gustaría saberlo, gracias, un saludo.
RRL- Cantidad de envíos : 84
Re: Que panificadora me aconsejais?
Yo la que tengo es la del Lidl, que lleva dos palas. En casa de mi madre tienen también la del Lidl, pero un modelo anterior al mío que lleva sólo una pala, por lo que tiene menos capacidad.
No hace mucho la tuvieron en oferta y también en el Aldi, suelen ponerla de oferta.
Las de Carrefour y de Makro no se como van, pero por lo que has puesto en el precio de Carrefour viene a ser lo que cuesta la del Lidl.
Ya depende de si puedes esperar a que pongan de ofertas en esos establecimientos o tirar para adelante y comprarte la de Carrefour.
Muchos
No hace mucho la tuvieron en oferta y también en el Aldi, suelen ponerla de oferta.
Las de Carrefour y de Makro no se como van, pero por lo que has puesto en el precio de Carrefour viene a ser lo que cuesta la del Lidl.
Ya depende de si puedes esperar a que pongan de ofertas en esos establecimientos o tirar para adelante y comprarte la de Carrefour.
Muchos
Gracias por la respuesta, al final mi suegro que es un manitas me hizo una pieza a medida y ya no tengo que comprarme otra
RRL- Cantidad de envíos : 84
Que bien, me alegro un montón. Si es que tener un manitas en casa vale un Potosí.
Muchos
Muchos