TORRES DE ARROZ
+3
fely
Isita
evatximai
7 participantes
Página 1 de 1.
TORRES DE ARROZ
Veréis, en mi casa, cuando hacemos arroz a la cubana o alguno está con las tripitas mal, ponemos el arroz recién hecho en vasos, para que así, al desmoldar, quede como una torre.
Mi última adquisición ha sido un juego de moldes que, en realidad, son para hacer gelatina, pero los he probado con el arroz y salen chulos. Aquí os dejo unas pero olvidé sacar ya desmoldado el arroz. La próxima vez espero no olvidarme.
Mi última adquisición ha sido un juego de moldes que, en realidad, son para hacer gelatina, pero los he probado con el arroz y salen chulos. Aquí os dejo unas pero olvidé sacar ya desmoldado el arroz. La próxima vez espero no olvidarme.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Re: TORRES DE ARROZ
Que moldes más chulos. Esos tipos de molde se desmolda bien, y además que sirven para todo no solo para gelatina.
Muchos
Muchos
si si yo tambien uno vasitos para poner el arroz y esos moldes los vi en una web y los queria para la gelatina que estos nanos mios se la comen como el agua, y ahora que lo veo...
los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya esta los pedire al final en la web q los vi
los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya esta los pedire al final en la web q los vi
Este truco me recuerda a una tía mía que siempre siempre nos presentaba así el arroz blanco. Nos encantaba.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Trusky escribió:Este truco me recuerda a una tía mía que siempre siempre nos presentaba así el arroz blanco. Nos encantaba.
No se llamará "Melia" tu tía....... ...es que yo tengo una tía que cuando era pequeña también me ponia el arroz así, ella utilizaba una taza , es más "apaña" .
Eva, ¿esos moldes son los de "Tuperware"? , son muy "chulis", también servirán para hacer flanes
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Ayyyyyyyyyyyyyyy, que no había visto yo ésto. Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Zulima. Los compré en el club cocina por internesssssssssssssssssssss junto con alguna otra cosilla.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Vamosalculete, yo tampoco había visto tu respuesta . Mi tía se llamaba María pero, como la tuya, era un amor.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Que no habia visto estos moldes! me gustan! muuuuuuuuuuuuuucho!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592