mayonesa light para dietas
4 participantes
Página 1 de 1.
mayonesa light para dietas
:hi: no queda igual que la otra, evidentemente, pero está rica y tiene muchas menos calorías:
1 yogur natural, si es desnatado mejor
1 yema de huevo
1/4 cubilete de aceite de oliva VIRGEN (le va a dar más sabor)
el zumo de 1/2 limón
algo de ajo para aromatizar si se quiere
poner todos los ingredientes en el vaso, PRIMERO EL YOGUR porque así emulsiona mejor. Batir tres o cuatro minutos en velocidad cuchara. si se pone más velocidad se el yogur se licuará :lloro:
queda algo líquida pero está bastante buena
las pruebas del delito
por cierto, se puede hacer a mano o con batidora, pero en este último caso el yogur hay que mezclarlo a mano para que no se licúe
1 yogur natural, si es desnatado mejor
1 yema de huevo
1/4 cubilete de aceite de oliva VIRGEN (le va a dar más sabor)
el zumo de 1/2 limón
algo de ajo para aromatizar si se quiere
poner todos los ingredientes en el vaso, PRIMERO EL YOGUR porque así emulsiona mejor. Batir tres o cuatro minutos en velocidad cuchara. si se pone más velocidad se el yogur se licuará :lloro:
queda algo líquida pero está bastante buena
las pruebas del delito
por cierto, se puede hacer a mano o con batidora, pero en este último caso el yogur hay que mezclarlo a mano para que no se licúe
Re: mayonesa light para dietas
guapa por la receta, para a dieta viene muy bien porque aunque los ingredientes puntuan, pero al divirlo entre varios bajará y podemos tomarnos una ensaladilla con mayonesa casera.
Muchos
Muchos
Morgana por esta receta, que a todas las que estamos a dieta nos viene de Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
es que yo también estoy un poco a dieta.. lo bueno de la thermo es que sirve tanto para hacer comidas supercalóricas como comidas light y sanas
...morgana...me alegra leerte.... ...yo hicce una vez esta receta.... ...no me supo a nada...... ...así que pa las que estais a dieta...os vendrá genial....
muchos..
muchos..