MERLUZA GRATINADA CON MAYONESA
3 participantes
Página 1 de 1.
MERLUZA GRATINADA CON MAYONESA
En esta ocasión la he hecho con merluza y claro adaptada a la dieta, la receta podéis verla aquí
Ingredientes:
2 Lomos de merluza fresca ........................................ 5 pp a saciedad persona
1 cebolla..................................................................... 0 pp
2 Cd de aceite............................................................ 6 pp
1 Cd de mayonesa al ajo Hacendado.......................... 2 pp por persona
Sal y pimienta
Total: 6 pp del aceite entre 2 personas: 3 pp + 5 pp de la merluza + 2 pp de la mayonesa = 10 pp persona
Preparación:
Salpimentamos los lomos de merluza y reservamos.
En una sartén ponemos las dos cucharadas de aceite y echamos la cebolla picadita cuando coja color apartamos y colocamos en una fuente de pirex.
En la misma sartén ponemos los lomos de merluza y sofreimos un poco por ambos lados y colocamos encima de la cebolla.
Le echamos la mayonesa por encima, en mi caso una cucharada, e introducimos en el horno con el gratinador, hasta que coja un color dorado.
Muchos
Ingredientes:
2 Lomos de merluza fresca ........................................ 5 pp a saciedad persona
1 cebolla..................................................................... 0 pp
2 Cd de aceite............................................................ 6 pp
1 Cd de mayonesa al ajo Hacendado.......................... 2 pp por persona
Sal y pimienta
Total: 6 pp del aceite entre 2 personas: 3 pp + 5 pp de la merluza + 2 pp de la mayonesa = 10 pp persona
Preparación:
Salpimentamos los lomos de merluza y reservamos.
En una sartén ponemos las dos cucharadas de aceite y echamos la cebolla picadita cuando coja color apartamos y colocamos en una fuente de pirex.
En la misma sartén ponemos los lomos de merluza y sofreimos un poco por ambos lados y colocamos encima de la cebolla.
Le echamos la mayonesa por encima, en mi caso una cucharada, e introducimos en el horno con el gratinador, hasta que coja un color dorado.
Muchos
Re: MERLUZA GRATINADA CON MAYONESA
Esa merluza tiene que estar de "vicio" y sale muy bien de pp, me la copio.....
anto- Cantidad de envíos : 2443
Re: MERLUZA GRATINADA CON MAYONESA
por esta receta....yo eso de pp.... yo de pc.... Puntos Comidos... osea que me lo como tooo Isa.