Alubias frescas en la GM
+2
thermomisera
anto
6 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Alubias frescas en la GM
Ayer se presento mi marido con unas alubias frescas son las que todavía no se han secado y vienen en la vaina, aquí las llamamos "pochas" y claro, hoy he tenido que hacerlas como le iba a decir que ya se que tienen muchos puntos pero.....
Bueno, al grano, que me lío.
Ingredientes:
alubias (antes de quitarles la vaina pesaban un kg. después.....? se me olvido pesarlas
1 zanahoria
1 pimiento
1 tomate
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
un trocito de chorizo
una punta de jamón
2 cucharadas de aceite
un poquitín de pimentón
sal
Lo he puesto todo junto en la olla, menú legumbres y como estas alubias no necesitan remojo (porque están frescas) se han hecho enseguida y han quedado
Bueno, al grano, que me lío.
Ingredientes:
alubias (antes de quitarles la vaina pesaban un kg. después.....? se me olvido pesarlas
1 zanahoria
1 pimiento
1 tomate
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
un trocito de chorizo
una punta de jamón
2 cucharadas de aceite
un poquitín de pimentón
sal
Lo he puesto todo junto en la olla, menú legumbres y como estas alubias no necesitan remojo (porque están frescas) se han hecho enseguida y han quedado
anto- Cantidad de envíos : 2443
Re: Alubias frescas en la GM
Anto esto tiene una pinta de muerte! no puedo entender por que no me llamaste para ir a comer! hubiera ido! me parece buenisima receta! para cuando llegue el frio! en casa nos encantan!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Yo no soy mucho de estas alubias pero Anto las tuyas tienen una pinta que si que me comía un platito
Besotes guapa
Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
..anto..... .aquí son fabines tiernes......... ...y me encanta......con puntos y toooo......... .te quedaron de. ....seguro que jesus se puso las botas....... ....
Anto que pinta tienen esas alubias frescas más buenísimas.
Lo que tienes que hacer es apuntarte las alubias a saciedad que no se si estará por 3 ó 4 puntos, las Cd. de aceite dividirla entre los comensales y el resto los alimentos que puntuan lo mismo, y aunque te salgan unos puntitos altos ha merecido la pena.
Muchos
Lo que tienes que hacer es apuntarte las alubias a saciedad que no se si estará por 3 ó 4 puntos, las Cd. de aceite dividirla entre los comensales y el resto los alimentos que puntuan lo mismo, y aunque te salgan unos puntitos altos ha merecido la pena.
Muchos
Que buenassssssssssss, con lo que me gusta a mi un potaje de judias, tienen una pinta buenisima , y en contra de lo que pueda parecer no es un plato tan calorico como parece, por 9 ptos creo que te ha salido el plato oleeeeeee anto por este plato de x