ALUBIAS AL ESTILO DE TOLOSA
+3
fely
thermomisera
Isita
7 participantes
Página 1 de 1.
ALUBIAS AL ESTILO DE TOLOSA
Traigo esta receta que mi madre hace y claro soy la encargada de cocinar mientras está recuperándose. Forma parte de la Gran Enciclopedia de la Cocina, pero algo tuneada ya que ella la hace en la GM y además la hace más light.
Ingredientes (para 4 personas):
300 g. de alubias a saciedad............................................. 3 puntos/persona
100 g de bacon............................................................... 2,5 puntos/persona
1 cebolla......................................................................... 0 puntos
2 Cd de aceite................................................................. 1,25 puntos/persona, redondea a 1,5
2 clavos.......................................................................... 0
Sal.................................................................................. 0
Unas hebras de azafrán................................................... 0
Preparación:
Echar todos los ingredientes en la cubeta, cubrir de agua y programar "menú legumbres". Tengo que decir que me salieron un poco caldosas, pero ricas. A mi madre le quedan mejor, naturalmente
El resultado
Muchos
Ingredientes (para 4 personas):
300 g. de alubias a saciedad............................................. 3 puntos/persona
100 g de bacon............................................................... 2,5 puntos/persona
1 cebolla......................................................................... 0 puntos
2 Cd de aceite................................................................. 1,25 puntos/persona, redondea a 1,5
2 clavos.......................................................................... 0
Sal.................................................................................. 0
Unas hebras de azafrán................................................... 0
Preparación:
Echar todos los ingredientes en la cubeta, cubrir de agua y programar "menú legumbres". Tengo que decir que me salieron un poco caldosas, pero ricas. A mi madre le quedan mejor, naturalmente
El resultado
Muchos
Re: ALUBIAS AL ESTILO DE TOLOSA
Pues la pinta es buenisima y no sé porqué siempre las comiditas de las madres salen mejor que las nuestras! ellas sí que saben!tus alubias me gustan!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
a mi como les fabes me gustan de todas las maneras..... ...estas me sabran a poco...
que tendrán las comidas de las mamis?..... ...cariño!!
fely escribió:a mi como les fabes me gustan de todas las maneras..... ...estas me sabran a poco...
Te diré que esta receta es más contundente, que mi madre la tunea.
Muchos
Isa, seguro que estaban y yo las veo con muy buena pinta, tendré que probarlas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Tienen una pinta buenisima, las judias o fabes es que me gustan de todas las meneras, y esta tiene que estar pa chuparse hasta los codos.
Un besito Isa y gracias por la receta
Un besito Isa y gracias por la receta
Isa yo las veo mu bien y cuando nos llegue el frío más me gustaran guapa. Besotes y
Jana- Cantidad de envíos : 1042