Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa
+6
Peggy
sabi
Isita
anto
vamosalculete
thermomisera
10 participantes
Página 1 de 1.
Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que ya estoy de vuelta de las vacaciones! cortas...pero intensas! ya sabeis que las comenzamos en Asturias con la kdd y fueron unos dias chulisimos (ya comentaré las fotos! tengo mucho que decir!! ) cuando regresamos estuvimos unos dias en casa, para poner en orden esas cosas que cuando trabajas no haces!!! y también "montamos un campamento dosméstico" con sobrinos (vinieron a pasar a casa una semana) de esto no voy hacer comentarios ........estoy "mu" mayor para guarderias y recreos!! y a mediados de agosto nos fuimos a la playita, en la zona de Almeria, los 12 dias de playa han sido geniales ..... descanso, sol, playa, relax, disfrutar de pareja e hijo....que no siempre es fácil el resto del año!! en fín, que no me quejo de las vacaciones, pero...pero son cortas!!! ahora, una vez aterrizados en casa y poniendono las pilas para empezar nuevo curso, en todos los aspectos,me tengo que poner al dia, sobretodo aquí en esta casa-foro, ya ví que tengo retraso uffffffff no de un mes, sino de casi tres! os habeis puesto moradas a poner cositas, empezaré despacio pero sin pausa a leer y a contestar, siento los cumpleaños que se me han pasado....pero de igual modo felicitaré, aun con retraso! lo dicho, que estoy contenta de volver a "veros virtualmente" y a compartir todo con vosotras! cada dia estoy más contenta de pertenecer a esta casa, la gente que la compone.................ME GUSTA
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa
..........ya era hora...... ............ menos mal que estáis regresando ........ casi me dan un golpe de "estao" al foro: "yomisma" y "el azote del Norte"....menos mal que estaba "yo sola" (alias vamoslaculete)....... no sé cuanto más hubiese resistido "yo sola" ...ha sido muy duro .... mucho.
Thermo....... de nuevo y, me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, ahora ya sabes, de nuevo "aforeaaaaaaaaaaaaaaaar" ...............
a tus muchachotes
mis etes.
Thermo....... de nuevo y, me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, ahora ya sabes, de nuevo "aforeaaaaaaaaaaaaaaaar" ...............
a tus muchachotes
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
a tu "hogar" guapetona, me alegro de que hayaís disfrutado de las vacaciones, que como todo lo bueno duran poco y ahora ya sabes, toca ponerse las pilas y al tajo
anto- Cantidad de envíos : 2443
Thermo, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y ahora toca forear y poner recetitas, aunque como ya has visto en el otro post estoy a dieta, pero eso no quita que ponga recetas.
Muchos
Muchos
a mí también se me han acabao las vacaciones y es mu díficil ponerse al día... menos mal que hoy no tenía al jefe... he hecho más el vago que náaaaaaa, y ahora ufff... ya estoy contando lo que me falta para volver a irme el día 20 de septiembre...
sabi- Cantidad de envíos : 524
Eso está bien que nos vayamos encontrando todas de nuevo otra vez, pues nada al foro guapa!!!
Peggy- Cantidad de envíos : 114
.pepa...... ...a esta casa de grillos...... ..pero una buena casa.... ...empieza a ponerte las pilas..... ... ...... ..........
Thermooooooooooooooooooooooooooooo, qué bien que nos vamos reuniendo ya todos............................... Ala, ya se te acabó lo bueno y ahora a currar
evatximai- Cantidad de envíos : 357
por los animos! pero no os doy pena? la vuelta es durisimaaaaaaaaaaa vengo con ganas.......pero se me estan pasando! que me contais las que habeis vuelto hace poco? no os pasa lo mismo? aquí toy esperando a que tengas ganas de hacer algo!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Pepaaaaaaaaaaaaaaaaa de tus vacaciones, me alegro de que hayas pasado muy bien, ahora a ponerse al día
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
¡¡Ánimo!! y no te preocupes Pepa que eso pasa pronto y enseguida te pones a y nos pasas a todas.
Muchos
Muchos
thermomisera escribió: por los animos! pero no os doy pena? la vuelta es durisimaaaaaaaaaaa vengo con ganas.......pero se me estan pasando! que me contais las que habeis vuelto hace poco? no os pasa lo mismo? aquí toy esperando a que tengas ganas de hacer algo!
totalmente de acuerdo... hoy ha sido mi segundo día y creo que lo llevo peor que ayer....
sabi- Cantidad de envíos : 524
Que sepas Pepa y tu también sabi, que no me dais ninguna pena , la pena la mía que no me he ido de vacas a ningún lao , pero eso si, el viernes me marcho a un hotel cerca de casa, hasta el domingo a ultima hora, a relajarme y a hacer vida de rica, sol más piscina, spa, más , comer y intentar recuperar un poco de autoestima que la tengo algo baja.
Así que un beso y animo que las hay que estamos peor
Así que un beso y animo que las hay que estamos peor