Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

+6
Peggy
sabi
Isita
anto
vamosalculete
thermomisera
10 participantes

Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  thermomisera Lun Ago 31, 2009 10:22 am

hola Que ya estoy de vuelta de las vacaciones! pataleta cortas...pero intensas! jiji ya sabeis que las comenzamos en Asturias con la kdd oleee y fueron unos dias chulisimos aplauso (ya comentaré las fotos! jiji tengo mucho que decir!! jeje) cuando regresamos estuvimos unos dias en casa, para poner en orden atodo esas cosas que cuando trabajas no haces!!! fumar y también "montamos un campamento dosméstico" jiji con sobrinos (vinieron a pasar a casa una semana) jeje de esto no voy hacer comentarios nonono ........estoy "mu" mayor para guarderias y recreos!! y a mediados de agosto nos fuimos brujavuela a la playita, en la zona de Almeria, los 12 dias de playa han sido vale geniales sisisi ..... dormir descanso, sole sol, playboy playa, estiro relax, mama disfrutar de pareja e hijo....que no nonono siempre es fácil el resto del año!! en fín, que no me quejo de las vacaciones, pero...pero son cortas!!! lerele lerele ahora, una vez aterrizados brujavuela en casa y poniendono las pilas loca para empezar nuevo curso, en todos los aspectos,me tengo que pc2 poner al dia, sobretodo aquí en esta pc2 casa-foro, ya ví que tengo retraso uffffffff pataleta no de un mes, sino de casi tres! pataleta os habeis puesto moradas muro a poner cositas, empezaré despacio enfadada pero sin pausa a leer leer y a contestar, siento los cumpleaños que se me han pasado....pero de igual modo felicitaré, aun con retraso! besi besi lo dicho, que estoy contenta baila2 de volver a "veros virtualmente" brindar y a compartir todo con vosotras! cava cada dia estoy más contenta de pertenecer a esta casa, la gente que la compone.................ME GUSTA besi besi besi besi besi besi besi besi besi besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  vamosalculete Lun Ago 31, 2009 11:05 am

pataleta pataleta pataleta ..........ya era hora...... pataleta pataleta pataleta ............ penita lloros menos mal que estáis regresando bienvenido bienvenido bienvenido ........ enfadada casi me dan un golpe de "estao" al foro: "yomisma" y "el azote del Norte"....menos mal que estaba playboy "yo sola" playboy (alias vamoslaculete)....... pc2 no sé cuanto más hubiese resistido lpc playboy "yo sola" playboy ...ha sido muy duro espera .... snif snif snif mucho. juas juas juas


Thermo....... bienvenido bienvenido bienvenido de nuevo y, baila2 me alegro baila2 de que hayas disfrutado de tus fumar vacaciones, secreto ahora ya sabes, de nuevo vueltas vueltas vueltas "aforeaaaaaaaaaaaaaaaar" vueltas vueltas vueltas ............... jajaja jajaja jajaja

beso a tus muchachotes beso


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  anto Lun Ago 31, 2009 1:51 pm

bienvenido bienvenido a tu "hogar" guapetona, me alegro de que hayaís disfrutado de las vacaciones, que como todo lo bueno duran poco pataleta pataleta pataleta y ahora ya sabes, toca ponerse las pilas y al tajo jiji jiji beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Isita Lun Ago 31, 2009 2:26 pm

bienvenido bienvenido bienvenido Thermo, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y ahora toca forear y poner recetitas, aunque como ya has visto en el otro post estoy a dieta, pero eso no quita que ponga recetas.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  sabi Lun Ago 31, 2009 2:56 pm

pucheros pucheros pucheros querabia querabia querabia querabia lloros lloros lloros lloros lloros pucheros pucheros lloros lloros querabia querabia querabia querabia querabia pucheros pucheros lloros lloros lloros
a mí también se me han acabao las vacaciones lloros lloros lloros lloros lloros y es mu díficil ponerse al día... pucheros pucheros pucheros menos mal que hoy no tenía al jefe... he hecho más el vago que náaaaaaa, y ahora atodo atodo atodo ufff... ya estoy contando lo que me falta para volver a irme el día 20 de septiembre...
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Peggy Lun Ago 31, 2009 9:03 pm

Eso está bien que nos vayamos encontrando todas de nuevo otra vez, pues nada bienvenido al foro guapa!!!
Peggy
Peggy

Cantidad de envíos : 114
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  fely Lun Ago 31, 2009 9:55 pm

hola .pepa...... bienvenido ...a esta casa de grillos...... jiji ..pero una buena casa.... oleee oleee ...empieza a ponerte las pilas..... leer ... tomonota ...... lpc .......... girl_dance girl_dance
abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  evatximai Lun Ago 31, 2009 10:25 pm

bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido Thermooooooooooooooooooooooooooooo, qué bien que nos vamos reuniendo ya todos............................... Ala, ya se te acabó lo bueno y ahora a currar jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

beso beso beso beso beso
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  thermomisera Lun Ago 31, 2009 10:28 pm

gracias gracias gracias por los animos! aplauso pero no os doy pena? penita la vuelta es durisimaaaaaaaaaaa muro muro vengo con ganas.......pero se me estan pasando! jajaja jajaja jajaja jajaja que me contais las que habeis vuelto hace poco? fumar no os pasa lo mismo? fumar aquí toy esperando a que tengas ganas de hacer algo! jajaja jajaja jajaja jajaja
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Jana Lun Ago 31, 2009 10:59 pm

Pepaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenido bienvenido de tus vacaciones, me alegro de que hayas pasado muy bien, ahora a ponerse al día Bruja jajaja

Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Isita Mar Sep 01, 2009 7:32 am

¡¡Ánimo!! y no te preocupes Pepa que eso pasa pronto y enseguida te pones a correr y nos pasas a todas.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  sabi Mar Sep 01, 2009 2:55 pm

thermomisera escribió:gracias gracias gracias por los animos! aplauso pero no os doy pena? penita la vuelta es durisimaaaaaaaaaaa muro muro vengo con ganas.......pero se me estan pasando! jajaja jajaja jajaja jajaja que me contais las que habeis vuelto hace poco? fumar no os pasa lo mismo? fumar aquí toy esperando a que tengas ganas de hacer algo! jajaja jajaja jajaja jajaja

totalmente de acuerdo... hoy ha sido mi segundo día y creo que lo llevo peor que ayer....

jajaja jajaja jajaja jajaja
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Rosa Mar Sep 01, 2009 8:05 pm

Que sepas Pepa y tu también sabi, que no me dais ninguna pena nonono nonono , la pena la mía que no me he ido de vacas a ningún lao muro , pero eso si, el viernes me marcho a un hotel cerca de casa, hasta el domingo a ultima hora, a relajarme y a hacer vida de rica, sol sole más sole piscina, spa, más sole , comer comer cava dormir y intentar recuperar un poco de autoestima que la tengo algo baja.
Así que un beso y animo que las hay que estamos peor guiño besi besi besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.