Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy en paritorio

3 participantes

Ir abajo

estoy en paritorio Empty estoy en paritorio

Mensaje  marga Dom Abr 26, 2009 9:06 am

Hoy estoy en paritorio trayendo hijos al mundo me han mandado hoy alli porque faltaba una compañera que emocionante que es cada parto que hay me recuerdo a los mios es como si estuviera yo pariendo estoy disfrutando mogollon yo creo que hasta tengo yo las contracciones beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
marga
marga

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy en paritorio Empty Re: estoy en paritorio

Mensaje  Supones Dom Abr 26, 2009 9:47 am

Te felicito Marga, por el trabajo tan bonito que tienes y por la ilusión, ánimo y alegría con que lo realizas. Ojalá hubiera más gente así.
Estoy segura que contagias esa emoción a las madres. Al menos a mí me has emocionado.

beso
oleee oleee oleee
Supones
Supones

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy en paritorio Empty Re: estoy en paritorio

Mensaje  Dreamon Dom Abr 26, 2009 10:31 am

Pues si , esa emocion la contagias a las mamas y eso es super-mega-estupendo !! baila baila beso beso , a mi me toco una matrona pufffffffff , ni acordarme quiero casi me quedo alli para siempre,menos mal a la cirujana que salio dispará , y tube unas enfermeras que me quito el sombrero ante ellas. beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

estoy en paritorio Empty Re: estoy en paritorio

Mensaje  marga Dom Abr 26, 2009 10:54 am

Yo como ya sabeis muchas normalmente estoy en la planta de pediatria pero hoy me han cambiado solo para hoy no puedo hacer mucho pues cada maestrillo tiene su librillo y de mis niños lo que quieran pero de esto lo que me dicen que haga yo hago pero la verdad es muy emocionante y muy bonito sobre todo en estos momentos cualquier palabra de animo te viene bien pues todas hemos pasado por ello
marga
marga

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy en paritorio Empty Re: estoy en paritorio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.