estoy currando
+4
Rosa
anto
Dreamon
marga
8 participantes
Página 1 de 1.
estoy currando
Hola chicas estoy currando he pedido el alta pues necesito los euritos ya soy curranta seguro que ahora os leo mas
marga- Cantidad de envíos : 224
Re: estoy currando
Me alegro marga que te lo hayan dado eso es que estas mejorcilla , pero ¿ segurin que estas bien para currar ?
Cuidate mucho eh
Cuidate mucho eh
Marga, me alegro de que te encuentres trabajando y con buen ánimo eso es señal de que tu recuperación es muy buena no bajes la guardia y sigue cuidándote.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Marga pero con cuidadin, aunque se seguro que cuando te miren los chiquitines por quienes velas, en ese momento no sientes más que alegria.
Un besazo preciosa
Un besazo preciosa
Marga, eso es señal que te encuentras con fuerzas y ánimos para ello, y además los niños que cuidas te lo agredecerán cuando te vean, pero eso si, no hagas muchos esfuerzos que al fin y al cabo estás convaleciente.
Muchos
Muchos
muchas gracias por vuestros consejos sois divinas de la vida
marga- Cantidad de envíos : 224
marga me alegro que estes trabajando...al menos estarás mas entretenida.... cuidae mucho wapa
Así me gusta...... que te reincorpores a la vida laboral, eso es muy buena señal.
De todas formas, ya sabes, tómatelo con tranquilidad, que tienes que cuidarte mucho, ehhhh.
De todas formas, ya sabes, tómatelo con tranquilidad, que tienes que cuidarte mucho, ehhhh.
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Marga, me encanta esta noticia!! eso es la mejor señal, que estes trabajando y que estes animada!! por favor ten cuidadin!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592