Estoy sin ordenador
5 participantes
Página 1 de 1.
Estoy sin ordenador
Solo queía avisaros de que tengo l ordenata jodido,mi hijo me ha dejado entrar l suyo para avisaros, se me ha metido un bicho y tengo que formatealo, voy a intentar meter en el disco duro externo que tengo todo lo que tiene, asi que hasta mañana no creo que termine y lo lleve.
Nos leemos en unos dias
Nos leemos en unos dias
Re: Estoy sin ordenador
rosa...menuda p...tda esperemos que te sea leve.... y que pronto nos sigas poniendo tus recetines.... mientras tanto... te esperamos
Rosa esperemos que lo soluciones pronto
A nosotros también se nos metió un virus en el portatil y mi hija buscó en el ordenador fijo la manera de solucionarlo, le costó un poco pero pudo eliminar el virus.
Tu ves haciendo cosas ricas que después ya nos las enseñarás
marpil- Cantidad de envíos : 453
Espero que te lo puedan arreglar prontito y disfrutar de tus estupendas recetas.
Muchos
Muchos
Rosa, tranquilidad!! eso pasa hasta en las mejores familias! te esperamos
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
ya tengo ordenador otra vez, este es más grande, se acabo el portatil, este con su teclado su pantalla GRANDE y to eso,lo tengo más limpio que una patena, a ver lo que me dura eso silo tengo emn la cocina, exiliada lejos de la tele que se le va ha hacer, todo no lo puedo tener.
Rosa escribió:ya tengo ordenador otra vez, este es más grande, se acabo el portatil, este con su teclado su pantalla GRANDE y to eso,lo tengo más limpio que una patena, a ver lo que me dura eso silo tengo emn la cocina, exiliada lejos de la tele que se le va ha hacer, todo no lo puedo tener.
rosa...... comprate una tele p'a la cocina.... y asunto resuelto....
Niña me alegro que ya tengas el ordenador y dejate de tele que para lo que echan no merece la pena.
Muchos
Muchos