Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi
+8
Isita
Isita2
Jana
Maria gemelas
thermomisera
fely
Reme
campusina
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi
Buenas noches a tod@s , hace mucho tiempo que no entrado por aqui , el primer foro en el que participé y donde me senti rodeada de amig@s , hoy he tenido la necesidad de saber de estas personas que tanto nos contamos y tantas recetas y risas compartimos , me acuerdo mucho de tod@s .
Espero encontraros y volver a comentar recetas nuevas y viejas .
Un beso grande
Espero encontraros y volver a comentar recetas nuevas y viejas .
Un beso grande
campusina- Cantidad de envíos : 211
Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi
yo también tengo muy buenos recuerdos y añoranza
Holaaaaaaa Fely
Holaaaaa , que gusto encontrarte por aqui , como me gustaria que retomaramos nuestras risas y nuestras conversaciones y recetas .
seguro que alguien mas nos lee y se apunta .
Yo de todos modos seguiré entrando a ver si nos reencontramos y nos saludamos .
Me alegro mucho Fely de saber de ti , espero que la vida te esté tratando bien , ya sabemos que hay de todo y tenemos muchas cosas , pero animo a tod@s y a luchar por el dia a dia .
Un beso grande y nos vemos por aqui .
.
Que alegriiaaaaaaa que me he llevado Fely .
seguro que alguien mas nos lee y se apunta .
Yo de todos modos seguiré entrando a ver si nos reencontramos y nos saludamos .
Me alegro mucho Fely de saber de ti , espero que la vida te esté tratando bien , ya sabemos que hay de todo y tenemos muchas cosas , pero animo a tod@s y a luchar por el dia a dia .
Un beso grande y nos vemos por aqui .
.
Que alegriiaaaaaaa que me he llevado Fely .
Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi
yo también me alegro de leerte. La vida me dio algunos cambios... unos no tan buenos .Pero aquï estamos tirando p'alante. Ahora todo mucho mejor y desde luego que me encantaria se animara esto un poquito
Vamooooooooss
Venga Fely , vamos a activar este grupo de amig@s , las recetas que hay aqui y el cariño con el que se hizo no se puede igualar , a ver si se animan , de momento estas las dos , nos contaremos cosas y si hay receticas nuevas pues mejor que mejor .
Un abrazo y por aqui nos vemos . cuidate guapa .
Que bonitos nuestros muñecos estos tan chulos que tenemos aqui
Un abrazo y por aqui nos vemos . cuidate guapa .
Que bonitos nuestros muñecos estos tan chulos que tenemos aqui
Si que ha pasado tiempo si, a ver si lo retomamos
Reme- Cantidad de envíos : 126
Reme yo también me alegro leerte haber si alguien entra y espero que esto se anime
Que alegriaaaaa
Vaya Reme que inmensa alegria poder contartar con vosotras Reme y Fely , seguro que las personas que formamos este foro nos vamos uniendo a las conversaciones y quizá poniendo alguna receta .
Un abrazo grande y no dejemos pasar mucho tiempo sin comentar algo aunque sea hablamos del tiempo .
Un abrazo grande y no dejemos pasar mucho tiempo sin comentar algo aunque sea hablamos del tiempo .
ay madreee!!! que me da un "parrússss". Que tenemos que volver! .Estoy aquíiiiiiiii ojalá se vayan apuntando más!! Mil besos a tod@s
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Holaaaaaaaaaaaa
Madre mia que gusto , a ver si seguimos a si y poco a poco nos vamos encontrando , que alegria thermomisera , verte de nuevo . Un beso grande guapa
Pues sí, serìa un gusto volver a ver crecer el foro y a muchas de sus participantes. vamos a intentarlo
pepaaaaa no me des tormento pepaaa...ainssssque alegria leerte y espero que no se nos olvide de vez en cuando cisgar un poco por aquí
otra más por aquí
Maria gemelas- Cantidad de envíos : 1
Ainssss madre!!!! que nos vamos reuniendo!! que me emociono!!!
Mi fely , mi Gemelas y faltan más partipantes!!!
Las tengo llamadas al orden,veamos si aparecen
Mi fely , mi Gemelas y faltan más partipantes!!!
Las tengo llamadas al orden,veamos si aparecen
Que me da un " PARRÚS" , que empiezo a ver conectadas a personas que quiero muchooooo
HOLAAAA!!
Lo que me ha costado entrar, jajajaja..
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Madre mía que no me acuerdo cómo funcionaba Qué os echaba de menos..
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Aquí estoy con otro nombre que no he podido recuperar el antiguo, no me acuerdo, así que Pepa mándame el mensaje a mi nuevo usuario.
Isita2- Cantidad de envíos : 1
Vamooooooooooosss
Hola Isita , ya estamos despegando , que ilusión leeros , venga vamos a ver si nos animamos , que tenemos muchas recetas geniales y muchas anecdotas que pasamos en este foro tan genial .lo vamos a volver ha hacer visible por que hay , jejejejee , un abrazo grandeeeeee
Hola campesina que alegría
ainssssss que me emociono toaaaaaa Chicas cuanta ilusión me hace se me ponen los pelos como escarpias..... despues de tan buenos y bellos momentos esto tiene que remontar......una por todas y cada una cuanto os añoré....cuantas terapias y cuantas cosas buenas vividas. Por todo eso y por mas......OS QUIEROOOO
Se puede??????? ainssss que zuztoooi, que me decía que no existía yooooi. PEPAAAAAA sus deseos don ordenes h aquí estoy. No tendre mucho hirmpo para entrar, jna por que ahora trabajo.. y por otra oarte me alimento a base de ensaladas y comida a la plancha, asi que... pero al menos decir aqui estoy siii. Un besazo a todas. Smuaksssss
Rosa escribió:Se puede??????? ainssss que zuztoooi, que me decía que no existía yooooi. PEPAAAAAA sus deseos don ordenes h aquí estoy. No tendre mucho hirmpo para entrar, jna por que ahora trabajo.. y por otra oarte me alimento a base de ensaladas y comida a la plancha, asi que... pero al menos decir aqui estoy siii. Un besazo a todas. Smuaksssss
Ibicenca en cierta medida la vida creo que nos cambió a unas mas que otras, pero lo importante es saber que seguimos sintiendo lo mismo,por mi parte aquí estoy y sigo siendo la misma de corazón.
Casi lo tenemos! empezamos a entrar de nuevo, estoy emocionada, me encantaría retomar esto, sigo cocinando......
Y sí, la vida da muchas vueltas y en algo habremos cambiado, pero todas pertenecemos a esta nuestra casa-foro y estoy encantada de leeros!!!!
A las que faltan......por favor saludar y decidnos que estais bien, aunque no tengais ganas ni tiempo de entrar, pero un saludito os lo agradezco muchisimooooooo.
Mil besos. Os quierooooo
Y sí, la vida da muchas vueltas y en algo habremos cambiado, pero todas pertenecemos a esta nuestra casa-foro y estoy encantada de leeros!!!!
A las que faltan......por favor saludar y decidnos que estais bien, aunque no tengais ganas ni tiempo de entrar, pero un saludito os lo agradezco muchisimooooooo.
Mil besos. Os quierooooo
Página 1 de 2. • 1, 2