ALCACHOFAS A LA SAL
3 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
ALCACHOFAS A LA SAL
Esta recetita, junto con otras muchas, me las pasó Cantabrona, cuando compré mi maravillosa ollita, por lo que le estoy muy agradecida. Muchos
Alcachofas con sal
ingredientes
1 kilo de alcachofas
sal gorda
aceite de oliva
limpiamos las alcachofas y las partimos en 4 trozos. Las ponemos en la cubeta con sal gorda y un chorreón generoso de aceite de oliva. Menú arroz, rehogamos 5 minutillos con la tapa abierta, cerramos y dejamos hacer el menú. Dejamos en mantenimiento 5 minutos.
Alcachofas con sal
ingredientes
1 kilo de alcachofas
sal gorda
aceite de oliva
limpiamos las alcachofas y las partimos en 4 trozos. Las ponemos en la cubeta con sal gorda y un chorreón generoso de aceite de oliva. Menú arroz, rehogamos 5 minutillos con la tapa abierta, cerramos y dejamos hacer el menú. Dejamos en mantenimiento 5 minutos.
Re: ALCACHOFAS A LA SAL
isaaaaaaaa.... y.......... ...esta receta estaba en el...pozo... ..pero tranqui heeee... que ya ta pescá...
muchos...
muchos...
Re: ALCACHOFAS A LA SAL
guapa!! Esta receta le encanta a mi maridín, así que ahora se la prepararé en mi olla Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042