Merluza rebozada
+2
Isita
Rosa
6 participantes
Página 1 de 1.
Merluza rebozada
Pues eso, unos simples filetes de merluza rebozados, pero como todo plato tiene que hacerse, y así lo hago yo.
Pongo los trozos de filete de merluza ya salados, en un bol con un chorro de leche, ajo picado y perejil,los dejo un par de horas, escurro todo el caldo y los paso por harina y huevo y frio los trozos.
Siempre lo acompaño de un poco de mayonesa y una ensaladita, y tanto sirve para el medio día como para una cena.
Un besito
Pongo los trozos de filete de merluza ya salados, en un bol con un chorro de leche, ajo picado y perejil,los dejo un par de horas, escurro todo el caldo y los paso por harina y huevo y frio los trozos.
Siempre lo acompaño de un poco de mayonesa y una ensaladita, y tanto sirve para el medio día como para una cena.
Un besito
Re: Merluza rebozada
Qué casualidad!!!! hoy hemos comido merluza rebozada y una buena ensalada, coincidimos en la forma de hacerla, la verdad es que queda rica-rica y no da nada de trabajo Si llego a ver este post antes le saco una foto, pero ya es tarde Rosa un para tu merluza
anto- Cantidad de envíos : 2443
ummmm que buena pero esta la dejo pa cuando haya ahorrado que esta tiene muchos puntosssssss
..una merluza........... de las de verdad.......
lo simple es mas rico y menos complicado....
muchos.............
lo simple es mas rico y menos complicado....
muchos.............
muy rica rosa me encantaaaaaaaaaaa solo q toy yo pa comer pescado jajajajaj como pille una espina en una lateral me puedo morir del dolor lo dejo para cuando pueda pero me encanta asi la merluza!!