Bonito en escabeche
+3
Isita
fely
thermosur
7 participantes
Página 1 de 1.
Bonito en escabeche
Ya tenia yo ganas de poner alguna recetita,pero siempre estaba ya colgada en el foro .Pero al fin puedo aprtar algo nuevo,espero que la hagais,y ya contareis.Al menos para mi me ha resultado estupenda. Es que me encanta este pescado!!!!
Deciros que para mi gusto la zanahoria quedo un poco al dente,la proxima vez la dejare un poquito mas.Resulto una receta exquisita.Pues no me enrollo y ¡a por los ingredientes!
100gr de aceite de oliva
350 cebolla
3 dientes de ajo
1zanahoria cortada en rodajas
3hojas de laurel
2cucharadas de pimienta en grano
150 de vinagre
100 de vino blanco
100 de agua
sal agusto
500 de bonito a trozos
Para la ensalada:
1paquete de lechuga mezclum
Ponga en el vaso el aceite,la cebolla,los ajos y la zanahoria.Programe 7 minutos,100º velocidad cuchara,giro a la izda.
Añade el laurel,la pimienta,el vinagre,el vino,el agua y la sal.Introduzca el bonito en el cestillo y éste en el vaso.Programe 15 minutos temperatura varoma,giro a la izda y velocidad cuchara.
Acabo el tiempo es aconsejable meterlo en un recipiente hermetico y meterlo en la nevera.De un dia para otro mejora muchisimo.
Última edición por Dreamon el Dom Jun 28, 2009 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : fotito)
Re: Bonito en escabeche
Una receta y como por aquí lo que hay es atún, lo haré con él.
por tan buenísima receta.
Muchos
por tan buenísima receta.
Muchos
no digo na , ya es que solo babeo me encanta el bonito , el atun etc y escabechao el bonito a ver si cuando pueda comer , hago algo
Esta receta es de las buenas para el veranito vaya pintaaaaa y fresquita tiene que ser una delicia por darnos ideas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ummmmmmmmmmm que buenoooooo, me encanta tanto la caballa como el bonito en escabeche, asi que me copio la receta para hacerla con la pija de la cocina.
Un besito Lola
Un besito Lola
Menuda receta buena he encontrado poniéndome al día en el foro....... ..... Me la copio - me la copio .....sencilla , rica ,rápida y de dieta ........
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707