Berenjenas a la parmesana
+8
fely
Isita
sabi
anto
Jana
Dreamon
Trusky
Carrington
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Berenjenas a la parmesana
La he hecho de nuevo, pero esta vez en casa de mi madre y he variado un poco ya que ha sido en el microondas donde la he hecho.
Ingredientes:
2 berenjenas bien hermosas
Mozzarella Light del Lidl
2 Quesitos frescos
1 Bote y medio de tomate frito
Queso rallado
Sal
Preparación:
En primer lugar corté las berenjenas en rodajas y las puse en una bandeja de pirex en el microondas tapadas con papel film durante 5 minutos primero y otros 5 minutos después dando la vuelta a la bandeja.
Una vez ya cocidas fui poniendo las capas tal y como se indica en la receta original y al microondas de nuevo durante 5 minutos. Una vez finalizado las puse con el grill 3 minutos primero y otros 3 minutos después.
Tengo que decir que me gustaron más las del horno, pero creo que se debió a la salsa de tomate, debe ser que ya estoy acostumbrada al sabor de la natural jeje. Ya le he dicho a mi madre que para la próxima traigo la salsa de casa.
Muchos
Ingredientes:
2 berenjenas bien hermosas
Mozzarella Light del Lidl
2 Quesitos frescos
1 Bote y medio de tomate frito
Queso rallado
Sal
Preparación:
En primer lugar corté las berenjenas en rodajas y las puse en una bandeja de pirex en el microondas tapadas con papel film durante 5 minutos primero y otros 5 minutos después dando la vuelta a la bandeja.
Una vez ya cocidas fui poniendo las capas tal y como se indica en la receta original y al microondas de nuevo durante 5 minutos. Una vez finalizado las puse con el grill 3 minutos primero y otros 3 minutos después.
Tengo que decir que me gustaron más las del horno, pero creo que se debió a la salsa de tomate, debe ser que ya estoy acostumbrada al sabor de la natural jeje. Ya le he dicho a mi madre que para la próxima traigo la salsa de casa.
Muchos
Isita, eres una experta en cocinar con microondas y esta receta las has bordado!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Como me gustan esas berenjenas!!!! Isa, te han quedado de lujo
anto- Cantidad de envíos : 2443
desde luego parece que hiciste un maxter en cocina al micro.... como te lo montas... wapa...
Fely es que en casa de mi madre es lo que se utiliza, bueno y la ollita GM maravillosa, de ésta me hago una experta con el micro, tengo una buena maestra.
Muchos
Muchos
Que pinta Isa muy buena Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Página 2 de 2. • 1, 2