GALLETAS DE NATA
+12
Trusky
Dreamon
Rosa
marpil
Jana
chero
anto
fely
gemelas
Amaia
macorla
vamosalculete
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GALLETAS DE NATA
Jo que pinta tienen estas galletitas!!! y yo sin ver la receta hasta ahora!!!
Pos hablando de las natas... cuando voy a casa de mi madre siempre suele tener hecho un bizcocho... y casi siempre es de nata casera... pa morirse de lo weno que tá.... le voy a pasar la receta de estas galletas a ver si cuela y la proxima vez que suba me las hace...
Pos hablando de las natas... cuando voy a casa de mi madre siempre suele tener hecho un bizcocho... y casi siempre es de nata casera... pa morirse de lo weno que tá.... le voy a pasar la receta de estas galletas a ver si cuela y la proxima vez que suba me las hace...
sabi- Cantidad de envíos : 524
María por esas galletas que tienen que estar de vicio ¿las has probado?
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que dificil me lo poneis!!!! estas galletas son de entre que la nata no se encuentra, engorda y a la espera de experimentos varios ...................que quereis que os diga? la pinta es buenisima y dan ganas de coger, no una! unas pocas!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
y digo yo...... .esto tiene puntos?.....vamos que yo las de dos en dos.............
Que ricas María te han quedado
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
pues yo no las he provado pues tienen que tener bastantes puntos pero han sido exito rotundo y la nata la he encontrado en alcampo en donde estan las otras al lado
...........Fely....justo lo que me estaba preguntando yo.... ¿cuantos puntos tendrán cada galleta? .........
Gemelas, te han quedado muy chulas y , el punto del azúcar ...... huuuuuummmmmmm .......... mi madre , también, les pone una "guinda", a unas y, a otras una almendra........ Prueba para otra horneada .
mis etes.
Gemelas, te han quedado muy chulas y , el punto del azúcar ...... huuuuuummmmmmm .......... mi madre , también, les pone una "guinda", a unas y, a otras una almendra........ Prueba para otra horneada .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Página 2 de 2. • 1, 2